Ya habían tocado para el fin del descanzo, todos estaban llendo hacia sus aulas, excepto yo, tenía algo que hacer aún.
-Disculpa, pero, me gustas. -Le dije a aquel chico alto de cabello y ojos castaños con gafas.- Esto es de hace un tiempo, espero y no te moleste, adiós...-dije con voz temblorosa.Me estaba dando media vuelta para dirigirme a mi salón, pero siento que alguien me toca el hombro y esto me hace girarme curioso. Sentí un leve empujón y un agradable calor, era que... Haruka... me estaba abrazando, ¡¿porque ahora?! no quiero... que me vea llorar...
-Oye...-dijo asustado- tu igual me gustas, pero... déjame pensar un poco, no se que hacer, no quiero sufrir mas...-cada vez me sostenía mas fuerte- yo... te quiero...
-No te preocupes, yo igual lo hago, y si no quieres algo, solo dilo, nunca esperé ser correspondi...do...-comenzé a sollozar, nunca espere estar así por alguien.
No sabía que hacer, estaba colapsando, no aguantaba mas, ¿Porqué no podría haber sido algo mas simple? solo un sí o un no, nada mas, no... quiero estar así, manteniendome de ilusiones, ¿porqué debía pasar? ¿porqué tuve que decircelo? quizás debería haberme guardado estos sentimientos para mi... No creo que le interesen, quizás solo esté siendo amable como con los demás.
-¿Como que no me preocupe? eres algo importante para mi...
-Bueno, pe-pero, por favor, no sigamos... esperaré tu respuesta.-dije entre llantos, para despues soltarme de su alcanze e irme.
Este año que hemos transcurrido juntos, ha sido bastante entretenido, el es muy simpático, alguien que es agradable, hemos estado bastante unidos, como amigos de toda la vida, nos hemos apoyado mutuamente, como buenos... amigos, si, amigos... me duele, me duele que esto deba ser así, me duele no poder lograr ser algo mas.
Iba caminando por los pasillos mientras me secaba las lagrimas, hasta que sentí un leve golpe, cuando veo, era una chica no muy alta de cabello castaño, algo ondulado, no muy largo y gafas.
-Disculpa! -dije estirandole el brazo para ayudarla.- no te vi...
-No te preocupes! Ha sido mi culpa, no iba pendiente de por donde pasaba.- Dijo sonriente tomando mi brazo y colocandose de pie.- Soy algo torpe, no es muy raro en mi estas cosas...
-No, ha sido mi culpa! por favor, disculpa...
-Te disculpo!-Dijo animada.- Bueno, me debo ir a clases, cuidate.- se fue a camino contrario.Al llegar a mi salón no había ningun maestro, que suerte, no quería tener un regaño.
Me senté y coloque los audifonos y comenzé a sentir un dolor muy molesto en la cabeza, decidí ir a enfermería, pero en este no había nadie, a si que preferí devolverme a casa, que suerte la mía.Al llegar a casa no había nadie, era el momento perfecto, podía ahogarme en mis penas, y eso fue lo que hice, hasta que algo interrumpió, sentí que alguien llamaba a la puerta, a si que fui a atender.
Al abrir la puerta, me encontre con algo no muy común, la chica del pasillo, y junto a ella... Se encontraba Haruka...
-Ho-hola... Disculpa por venir sin avisar, pero ella me pidió que trajiera.-Dijo este.
-No hay de que apenarse, me tomaron por sorpresa.
-Disculpa, pero, creo que se me quedó el arete entre tus ropas...
-No te preocupes, no me molesta, venga, pasen.- Dije haciendo un gesto con el brazo.
Los dos entraron en fila, ¡Aghhh! ¿Porque pasa esto? Destino, ¿te hice algo malo?
Fui a revisar mis cosas, y claro, ahí estaba, un brillante arete de panda, es como para una niña pequeña, jajaja.
-Ten.-Dije extendiendo mi mano.- Tenías toda la razón, disculpa.
-No te preocupes! gracias por devolvermelo, es mi favorito...-Dijo esta sonrojada- Hey! Harukaaaaaa, deberíamos irnos, ya es tarde.- Dijo esta abrazandole el brazo.
Demasiado cerca! no me hagas esto por favor...
-¿Porque te me pegas tanto? no sé ni ti nombre.- Dijo molesto.- vete tu, yo me quedaré un rato.
La chica se fue algo molesta, creo que debe haberse sentido mal, pero, bueno, lo que importa es que... Estamos los dos solos...
Haruka se acerco demasiado a mi, provocandome un lebe sonrojo.
-He-Hey! que crees que haces...-dije nervioso.
-Has estado llorando, ¿porque? No digas que es por mi culpa, disculpa, de verdad! No quería colocarte triste...-dijo con tono inseguro.
-Ja! sólo me entró una basura en el ojo, n-no te creas.- Dije molesto.
-Esta bien, me voy, suerte.- Dijo mientras me mataba con la mirada.
Despues de su despedida mi día siguió normalmente... Nada fuera de lo común, estuve mayor parte del día solo en casa, es raro llegar a ver a mi madre en casa, vivimos solo los dos, soy hijo único y ella madre soltera, pero, no me quejo ni nada, mi vida es bastante agradable y normal.
Holis >:3 bueno, eh... este sería el primer capitulo(? no creo llegar a tener muchos lectores:c pero aún puedo soñar xD espero les haya gustado y no se haya hecho aburrida... como primer capitulo, creo que no estubo taaaaaan mal :'u espero que los lectores igual lo crean;c
ESTÁS LEYENDO
El día de mañana
RandomTakao es un chico de 15 años bastante normal, o al menos eso piensa el, vive normalmente, pero algo lo sacudirá...