Quiero que me quieras.

11 1 0
                                    

Ya habían pasado 3 días desde que me declare, esto ha sido agotador... pero, bueno, todo esto sería un camino hacia su decisión, que impotencia.

Habían tocado recreo, y como siempre, en el pasillo me encontré con la chica del arete, me dijo que se llamaba ayane, ibamos hablando de cualquier cosa que resultara graciosa, suele ser así con todos.

En recreo nos encontramos con Haruka, algo le había pasado, estaba triste, a si que lo tome del brazo y me lo lleve al pasillo para poder hablar a solas.

-Hey, pasa algo? -dije con miedo... y si, era mi culpa? espero que no.

-No, no es nada, adiós.-dijo friamente y se fue en dirección al baño.

Eehhh? que había pasado? Hice algo malo? No debía preguntar? AGGGH! esperare a que se relaje para hablar bien con el.
No lo vi durante todo el día, hasta la retirada de clases, solía ir a dejarme a tomar mi bus para irme a casa, a si que lo espere, mientras caminabamos a la parada todo se sentía incómodo... Había una extraña distancia entre nosotros dos, ¿como acortarla? quiero saberlo, quiero derribar el muro que nos separa y mostrarle como soy.

-oye, porque has estado tan raro desde la mañana? pasó algo? sabes que te ayudaré siempre que lo necesites...

-Toooonto -Dijo dandome un golpecito en la cabeza- No es nada, no le prestes atención -Se acerco a mi, poniendome el brazo tras el cuello de forma amistosa.

Al llegar a la parada una de las chicas tomó a Haruka y se lo llevo, curiosidad me mato, tenía que saber porque.

-¿Estas seguro que el me tomará en cuenta? por favor, ayúdame!-Dijo la chica.

-Claro que si, sólo preocupate de hablarle.-Dijo este frío.

Terminaron de hablar y el junto a la chica se me acercaron, espera... ¿hablaban de mi? no, imposible, Haruka no haría algo así, despues de todo, dijo que yo le gustaba... ¿No?

La chica no se callaba nunca, se notaba que estaba nerviosa, pero la hora me salvó, se le hizo tarde y se marchó.

-Hey... ¿Porque intentas emparejarme con ella?- pregunté molesto.

-Ella me pidió ayuda, así de simple. -dijo con tono distante.

-Tonto! primero me deberías preguntar esas cosas! tu no tomas decisiones por mi. -dije muy molesto.

-¿Es que no la viste? tenía buen cuerpo y buenos senos! -dijo sorprendido.

-Ya veo... Solo te importan las apariencias... -Dije susurrando- idiota!- Dije para marcharme corriendo.

-HEYYYY! DONDE VAS!!!- gritó desesperado.

Es un tonto... no, yo soy mas tonto, ¿Porque el habría de fijarse en mi? ya no aguanto mas, necesito llorar...
10 minutos de despues de irme corriendo tome el bus, pasos despues de bajarme de este tropezé con mis cordones, miré al lado y ahí había algo con pelo... ¡Era un cachorrito! ¿que hará aquí? esta por llover, mierda! creo que... me lo llevaré... solo por esta vez.

Holi holi:c terminé aquí el capitulo porque, el sueño me gana D: disculpen las molestias a los lectores de esta historia (si es que llega a tener, claro) :c pero el prox. capitulo avanzará mas, lo prometo! ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día de mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora