cap 13

2.9K 287 75
                                    

(El distrito rojo)
(Cap 2)

Seguiste caminando junto a uzui cuando de repente apareciste en una habitación desconocida.

/?/:veo que sigues estorbando en mis planes...-te mira-

Al reconocer la voz te giraste rápidamente y te arrodillaste.

/?/:no vas a decir nada?...

__:-traga saliva-...

/?/:-te toma del cabello y hace que lo mires- de que me sirves si solo estorbas?..-enojado-

Muzan rápidamente te arrojó a un lado haciendo que te golpees contra la pared escupiendo un poco de sangre.

Muzan:eres una inútil que no me sirve de nada..

__:entonces...todas esas veces..que dijiste que me amabas..era mentira..
-mirando al suelo-

Muzan:yo nunca te ame idiota...solo te utilize como mi juguete sexual..ya que no sirves para otra cosa, inútil!
-te vuelve a tomar del pelo-

__:-emoezando a llorar-..

Muzan:no eres más que un estorbo para mí...-te golpea y desaparece-

De la nada volviste a aparecer en otro lado pero esta vez en una habitación donde viste que uzui entro y vino corriendo asia ti para luego solo ver oscuridad.

Después de 20 min desmayada despertaste y viste a tanjiro junto a ti.

Tanjiro:___! Que bueno que despertaste..estaba tan preocupado.. que fue lo que te pasó?..-te mira-

Tu solo comenzaste a llorar y tanjiro te abrazo.

Tanjiro:por favor..dime qué fue lo que te pasó..

__:el...me dijo que era una inútil y un estorbo...y que solo me estaba utilizando como su juguete se..sexual..
-comenzando a llorar más fuerte-

Tanjiro al escuchar eso ya sabía a quién te referías lo cual lo hizo enojar mucho y apretó sus puños al punto de hacer que sus uñas se claven en su piel y soltando un poco de sangre.

Tanjiro:___ mírame...-lo miras- dime si el te hizo algo que tú no quieras...

__:el...abuso de mi sin mi consentimiento...-hagacha la mirada-

Flashback:

Te encontrabas paseando por el bosque cuando de repente apareciste en una habitación donde en el piso avían pétalos de rosas y algunas velas.

Muzan:-te besa el cuello- hmm..hueles delicioso..

__:m-muzan..que haces..-nerviosa-

Muzan:-te acorrala contra la pared- quiero tenerte..quiero que seas mía...

__:n-no por favor..-nerviosa-

Muzan:yo no te pregunté, serás mía quieras o no..-te tira en la cama y se pone ensima de ti-

__:por favor no me hagas esto...no quiero...!-asustada-

Muzan:cállate!-te tapa la boca-

Muzan empezó a quitarte la ropa mientras tú intentabas librarte de el pero se te era inútil, muzan hizo que te pusieras en cuatro y metió su miembro bruscamente en ti lo cual hizo que te doliera.

Tu soltabas muchas lagrimas mientras que escuchabas como aquel demonio soltaba algunos gemidos de placer.

Fin del flashback.

Tanjiro al terminar de escuchar eso solo te abrazo fuertemente para luego darte un tierno beso en los labios.

Tu te quedaste en shock por lo sucedido.

Tanjiro:lamento todo lo que el te hizo pasar...juro que me encargaré de protegerte con mi vida si es necesario...

Tu soltaste varias lágrimas mientras abrazabas a aquel chico.

______________________________________
Continuara...

¡¿una demonio herbívora!?(Kimetsu No Yaiba X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora