Capítulo Único

1.2K 146 12
                                    

💬 Uso de la palabra "daddy!" por si a alguien no le gusta xD
Ya advertí ahre

💬 Uso de la palabra "daddy!" por si a alguien no le gusta xD Ya advertí ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liu Hai Kuan se divirtió. Actualmente tenía un humano parecido a un mono aferrado a él, con brazos y piernas envueltos alrededor de su espalda y cintura.

              Llegó a casa del trabajo y encontró a su novio sentado junto a la isla de la cocina, comiendo rodajas de manzana mientras leía un libro. Su isla de cocina tenía cuatro taburetes altos, y Zhuo Cheng estaba sentado en uno con Tarta de Huevo en otro, a su lado. Ambos lo oyeron entrar; uno lo saludó con una gran sonrisa mientras que el otro solo lo miraba fijamente y continuaba acicalándose. Hai Kuan sonrió mientras se quitaba la chaqueta y aflojaba la corbata mientras caminaba hacia Zhuo Cheng para darle un beso en la frente. Le frotó la cabeza y el vientre con Tarta de Huevo, lo que provocó un ronroneo.

              Zhuo Cheng se sintió cómodo. Mientras se aferraba a Hai Kuan, acarició el cuello de su novio para respirar el aroma familiar. Sus uñas arañaron suavemente la camisa de vestir de Hai Kuan y escuchó un zumbido de placer. Ambos se abrazaron por un rato, hasta que Hai Kuan se echó hacia atrás para poder darle un suave beso a Zhuo Cheng mientras pasaba sus dedos por el cabello de Zhuo Cheng. Zhuo Cheng se fundió en el abrazo de Hai Kuan y se acurrucó más cerca.

              "¿Cómo estuvo tu sesión de fotos esta mañana, bebé?" Hai Kuan preguntó mientras masajeaba el cuello de Zhuo Cheng. Su famoso novio tenía programada una sesión de fotos para una revista esa mañana para una marca de moda; el atuendo diseñado para él era una camisa de satén azul oscuro de gran tamaño, que cubría hasta las rodillas, combinada con una cinta azul oscuro atada alrededor de su cuello. Zhuo Cheng le había enviado algunas fotos y selfies sin editar a través del chat de LINE. Sin embargo, había cambiado y ahora vestía una camiseta blanca con jeans azules.

              "Fue divertido; el equipo fue muy profesional y dio instrucciones claras. Terminamos bastante rápido, así que me las arreglé para reunirme con Zhan-ge y almorzar con él. Te envía saludos, por cierto, ¡y nos agradece el regalo de cumpleaños que le enviamos! Él te extraña, así que lo invité a visitarnos siempre que pueda”. Zhuo Cheng le dijo emocionado. Hai Kuan sonrió ante la mención de su querido amigo.

              "Eso es muy considerado de tu parte, A-Cheng, y sí, también me gustaría verlo pronto". Hai Kuan aplastó la cara de Zhuo Cheng entre sus palmas mientras besaba los labios fruncidos. Zhuo Cheng resopló pero no se quejó por la acción lúdica.

              "De todos modos... ¿cómo me veo, Kuan-ge...?" preguntó Zhuo Cheng, aparentemente buscando cumplidos. Hai Kuan ahogó una risa ante la necesidad de su novio.

Átame A Ti  を 「KuanCheng」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora