Todos alguna vez han tenido dos voces en su cabeza o personalidades. Una buena y una mala, no? En esta historia verán como un chico llamado Zack, tiene dos ...como llamarlo...personas talvez? Digamos que eran personalidades reales, que hablan y sienten. Esas dos personalidades vivían dentro de el, en su mente. Era como si tres personas estuvieran en una sola, sólo que él era el líder de ellos. Su vida era normal si se podría decir, padres normales, amigos normales e incluso una novia. Lo único que lo hacía diferente de las otras personas era que esas dos voces, eran reales, que en cualquier momento el podía dejar de ser el. Zack tiene 18 años, está en su último año escolar, tiene dos amigos, uno de ellos es Percy, su mejor amigo desde la infancia. Un chico demaciado sincero aún siendo dura la verdad. Con carácter poco tolerante pero de buen corazón. Entonces estaba Neil, su segundo mejor amigo, callado pero cómico a la vez, también tenía una novia, su aspecto de comediante de YouTube lo hacía más cómico. Todo normal no? Todo parece tan normal. Pero que pasa cuando te molestas mucho? Sientes mucho enojo y dices cosas que no quieras decir en verdad... O cuando estás feliz, haces cosas que no sabía que podías , todo por otras personas. Bueno en el caso de Zack, estar feliz no era un problema...ahora , enojarse, cabrearse, decepcionarse mucho, bueno todos esos malos sentimientos o emociones, lo volvían otro... Zack siempre tuvo una pesadilla desde que descubrió a estas dos personas dentro de él. Soñaba con volverse un tipo de monstruo capaz de causar pesadillas con solo mirarlo. Que por una emoción fuerte llamada "Ira" sería el fin de muchas cosas. Pensaba que solo era un sueño, una pesadilla, pero de sólo pensar que esos dos existían su pensar cambiaba. Desde entonces siempre era una persona tolerable a todo, feliz siempre, sonriendo con miedo a que pase lo peor... Bueno eso no duró para siempre. Llego este día en el que supo que las pesadillas se hacen realidad, que los miedos te calcomen mucho por dentro. Supo lo importante de siempre ser fuerte ante cualquier cosa que se pusiera en frente, que el perdón sana heridas y que el amor tiene dos caras. Y todo inicia así...