La batalla comienza y Zack crea una especie de espada larga y delgada con un brillo plateado, desaparece y queda Darkar solo.
Darkar-...No juegues conmigo, te crees que puedes hacer me daño, pero no lo vas a lograr. Sal de donde estés ... Y enfréntate a tu perdición.
Zack-...Detrás de ti imbécil...Eliel empieza a acuchillar a Darkar a una velocidad extrema dejándole muchas cortadas profundas por la espalda y alfinal lo patea con gran fuerza por la espalda haciendo que rompa una de las paredes caiga afuera del salón.
Zack -Y ahora cabrón?! Donde esta tu "No me vas a tocar"? No sólo te toque, te mande a la mierda jajaja.
A lo de lejos se ve Darkar como se levanta del piso cabreado asta los pelos emanando cada vez más obscuridad.
Percy-Te están rompiendo la madre, espera...no tienes!
Amy - Esto es mi culpa...
Neil- Pienso igual, creo que debiste ser sincera desde el principio.
Darkar - Hey Zack, te felicito por haberme tocado, baje la guardia por mucho pero ya se te acabó la suerte, ahora vas a morir.Va corriendo hacia Zack y le tira una inmensa bola oscura rodeada de electricidad oscura.
Darkar-Eres mio!!! No te vas a escapar de esta cabrón, vas a morir y yo tomaré tu cuerpo y haré de este mundo uno peor!
Justo cuando le va a dar a Zack, este la absorbe y ríe con sarcasmo.
Zack-Uno peor Ah... tendrás que hacer mejor que eso.
Zack corre muy rápido donde Darkar y justo antes de dar un golpe, este desaparece y Darkar falla con un contraataque, aparece detrás de Darkar y la bola que absorbió se la regresa pero con el poder de Zack y más fuerte.
Zack- No puedo creer que sigas cayendo en ese viejo truco, caiste de nuevo animal.
Darkar- grrr, vas a morir Zack.Darkar se enoja mucho y le salen alas muy grandes. Gotean sangre y las rodean la misma obscuridad de Darkar.
Darkar -Estas muerto!!!
Darkar va gritando a donde Eliel para darle un arañaso envuelto en oscuridad. Zack lo detiene agarrándole por el cuello.
Zack- tks,tks,tks...Al pareser no aprendes...Y nunca lo harás, sabes porque?
Hace apareser una pequeña bola blanca en la mano y se la mete ala boca de Darkar.
Zack- TU VAS A MORIR !!! La luz siempre va a iluminar asta lo más oscuro del planeta.Zack hace que Darkar se trague la bola de energía y se aleja lentamente de él mientras este brilla de blanco.
Darkar -Y AHORA QUE HICISTE IDIOTA!!??...
Zack -...Te acabo de asecinar...Perro. Ahora tu te podrás ir también lentamente pal carajo.Darkar empieza a brillar mas y mas, y empieza a gritar de dolor. En eso sale Zack y entra en su cuerpo, y cuando se levanta, Darkar explota, la pizarra se torna roja por la sangre y se ve la cabeza de Darkar en el piso.
Zack-Ya se terminó...
Percy- Que bueno tenerte otravez bro.
Neil- Que clase de pelea, me sentí con adrenalina, eso eh!
Amy- Zack...perdoname...se que estuve mal, y debí decirte, pero me.alegro de que acabo y ya estamos bien.
Zack - Como te dije ,no importa, estamos bien.
Amy-...gracias...
Zack- Espero que sea la última vez que tenga que lidiar con él...
Darkar (Débil y susurrando)...jejejeje...No la será.FIN....?