capítulo seis

1 0 0
                                    

Narra (____):

Como siempre no tenía ganas de ir a a la escuela pero mí mamá me mata si faltó me levanté,me bañe y me vestí hoy me iba con mica a la escuela ella pasaba por afuera de mí casa a buscarme.

- hola mica,cómo estás?

- no muy bien dice mica con un tono triste en su voz.

- que pasó dije preocupada.

- lo que pasa es que ya te olvidaste de mí dice con una cara de perrito triste.

- no me olvidé de vos es que como ayer me quedé a dormir en la casa de mí novio.

- si te entiendo,espera como que tu novio,tenés novio? Quien es? Y cuando lo voy a conocer?

- si tengo novio,es Alan y nosé.

- como Alan Walker es tu novio me muero mi mejor amiga es novia de un famoso.

- sip.

- como te lo propuso decime.

- estábamos en su casa cenando y le llega un mensaje y me pregunta si quiero ir a la sala de estar,yo le dije que si entramos y estaban las luces apagadas en eso me comienza a decir unas palabras muy lindas y derrepente se prenden unas luces que dicen querés ser mí novia? Y yo dije obviamente que si.

- que romántico amiga y a mí no me sigue ni una mosca.

- hay tranquila que ya va a llegar el día en que un chico que te guste y vos a el y se enamoren.

- espero con emoción ese día.

Llegamos a la escuela tarde y el profesor como siempre nos reto.

- tarde otra vez señoritas.

- perdón profe se nos hizo tarde porq...

- no pongan excusas y tomen asiento.

Me la pasé toda la clase aburrida pensando en Alan y contando los minutos para ir toque el timbre de salida ya que después de la escuela Alan me iba a pasar a buscar para ir a tomar un helado.
Toco el timbre y salí casi corriendo del aula allí me esperaba Alan me acerque y el a mí.

- hola mí  hermosa princesa.

- hola hermoso,como estás?

- bien y más ahora que te vi.en ese momento sentí como me sonrojaba.

- vamos?

- si.

Narra Alan:

Subimos al auto y nos dirigimos a la heladería más cercana bajamos y compramos los helados (____) pidió uno de chocolate y yo uno de dulce de leche los devoramos en dos segundos,después fuimos a una plaza que quedaba cerca y nos recostamos en el césped hablamos por un rato hasta que sonó mí celular.

Comienzo de la llamada:

- hola Alan.

- hola Mariano todo bien?

- si y no.

- que paso?

- pasado mañana vas a tener una gira por Inglaterra.

- que tan pronto.

- si,podes?

- si solo con una condición.

- cual?

- que (____) vaya conmigo.

- está bien pero solo que no moleste.

- está bien.

Fin de la llamada.

- quien llamo?

- era mí mánager.

- que te dijo?

- dijo que pasado mañana tenía una gira por Inglaterra y vos vas conmigo y sin pero.

- Alan no sé si mí mamá me va a dejar faltar a clases.

- tranquila yo le pregunto.

- está bien pero a no enojarse si no me deja.

- claro.

Fuimos a la casa de (____) a preguntarle a su mamá si la dejaba a (____) ir conmigo a la gira,llegamos y baje con (____).

- má llegamos dice (____) gritando.

- ya voy hija dice la mamá de (____).

- hola Alan dice abril entrando a la casa llena de barro.

- hola abril,como estás?

- e tenido mejores días.

- que te paso?

- de todo me pasó,se me pasó el colectivo y caí en un charco de barro entre otras cosas.

- que mal.

Pasamos y (____) me invitó a sentarme en un sillón de la sala de estar mientras ella se iba a cambiar,en eso sale la madre de (____).

- hola perdón por no saludar antes estaba cocinando.

- no pasa nada,señora como está?

- bien y vos?

- bien.

- Alan te quedas a cenar?

- claro señora porque no si su comida es exquisita.

- gracias Alan.

- no de nada.

En eso bajan (____) y abril.

- hijas pueden poner la mesa por favor?

- si má.

- pongan otro plato que Alan cena con nosotros.

- está bien dicen (____) y abril al unísono.

10 minutos después ya estábamos cenando.

- y Alan como te está llendo con la música?

- bien es más pasado mañana tengo que ir de gira a Inglaterra.

- que bueno y cuánto tiempo?

- solo dos días,señora (____) puede ir con migo?

- lo lamento Alan pero (____) tiene que ir a la escuela.

- dale má si no tengo que ir si o si a la escuela está semana.

- está bien pero si le pasa algo a (____) te juro Alan que te mato está claro?

- si señora está bien.

Terminamos de cenar y con (____) vimos una película,después yo me fui a mí casa ya que estaba muy cansado.


Estoy Enamorando (Alan Walker y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora