jade west (1)

498 20 3
                                    


-Pov omnisciente-

Te encontrabas llendo hacia la cafetería con tori y trina,tus dos hermanas iban hablando delante tuya,estabais en hora de descanso y teniais hambre.

Estabas tan concentrada en tus cosas que no te diste cuenta que tu hermana menor te estaba hablando.

-¡T/N! -grito tori-

-que pasa toro -dijiste al reaccionar-

-primero no me llames toro -dijo tori con un tono serio pero a la vez de enfadado- y segundo ya hemos llegado a la cafetería-volvio a decir la menor-

Ya en la cafeteria

Te fijaste en el grupo de los tipicos populares de la escuela y como no los bullys.

Puede sonar muy cliché pero si así es te gusta una de los populares.

Jade west, ella ya tenía novio beck oliver otro "popular".

Cada vez que los veias ardias en celo,decidiste ir a sentarte junto con trina,tori iria a buscar la comida, se fueron a sentar en la mesa de el fondo.

Fueron a coger su comida,cuando acabo el descanso volvieron a clase.

Por desgracia y por suerte tu proxima clase era con jade y beck,pues tori y trina tenían clase de arte y tu de historia, como eras la mayor vas en un curso mayor que el de ellas.

-Pov T/n-

Al entrar a clase me sente al fondo, no porque quiera si no porque dos mesas mas alante estaba jade. Por suerte el profesor sabia como era beck, se pasaria la clase besando a jade.

Cuando comenzó la clase el profesor dijo que tenia algo que decirnos, asique por primera vez en todo el curso preste atención a lo que decía.

-chicos, presten atención porfavor, haremos un trabajo en parejas para subir media nota del próximo examen ya que es el próximo martes, y yo hare las parejas.

Todos soltaron un quejido.

Despues de decir a todos sólo quedaba yo para que dijera, si te digo que estuve prestando atencion a quien decia y quien no te mentiria.

-y por último jade y T/n.

Jade soltó un quejido.

Cuando acabaron las clases, sólo pensé en salir rapido.

Pero algo me detuvo, exacto jade.

-en tu casa-dijo jade

-q-que?

-estas sorda o que-dijo jade algo molesta-haremos el trabajo en tu casa ok?

-ok, pero a que hora-dije algo nerviosa

-a las 5-despues iremos a una fiesta, necesito acompañante.-dijo de nuevo.

-no pienso ir a una fiesta y menos contigo-dije algo molesta.

-claro que iras-dijo pegandome a la pared-y como no vallas-se acercó a mi oído y me susurro-te hare la vida imposible.-dicho eso me empujó y se fue.

2 horas después

Estabas estudiando para el examen del martes hasta que tocaron la puerta, fuiste a abrir y te encontraste a jade pues iban a hacer el trabajo.

-Hola T/n-dijo jade.

-hey-dijiste y la invitaste a pasar.

-donde quieres que hagamos el trabajo-le dije a jade-aquí en el salón o en mi habitacion?-preguntaste.

-prefiero hacerlo en el salón-te dijo.

La acompañaste a que se sentará.

-quieres algo de beber o comer?-le dijiste a jade

-no gracias-te dijo-empezemos a hacer el trabajo.

Pasaron horas y horas, en un momento te quedaste embobada viéndola ya que se veía jodidamente sexy concentrada, decidiste centrarte de una vez por todas, si no,no acabarían nunca el trabajo.

Cuando acabasteis el trabajo y queríais cocinar algo y ver una pelicula puesto a que empezasteis a las 5 y acabasteis a las 7 todavia teníais tiempo.

-no se me da bien cocinar pero puedo intentarlo-dijiste mirándola mientras estabas apoyada en la encimera.

-esta bien, yo ire preparando las bebidas y la pelicula.

Cuando terminaste de hacer todo te sentaste con ella al sofá.

-ya elegí la pelicula.

-cual vas a poner al final-le dijiste mirandola.

-voy a poner la de (escoge la pelicula)

-perfecto-dijste para empezar a verla juntas.

Continuara

















famosas y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora