[Esto es una edición de este cap]
Hola buenas Dias/Tardes/Noches aquí
Dere y pondré la info sobre Sauren, haré otro "libro" sobre los demás OCs que estare usando en este fic y demás FICs que tengo pensado hacerPrimero comenzaré con DERM para luego ya empezar con Sauren
{Nombre}: D##### E###### R#### M#####
{Alias}: DERM{Especie}: Humano
{Universo de origen}: #906 (en este universo varias cosas fueron cambiadas o pasaron de otra manera a la del cannon de Skullgirls)
{Puesto en las Garzas Negras}: aún no es une a las G.N
{Lugar de origen}: Tijuana/El Reino Canopy
{Tipo de Sangre}: B-
{Cumpleaños}: 10/Octubre/1905 (1922 en la actualidad del fic)
{Edad en la trama del fic}: 16/7 años
{Peso}: (ni yo sé cuánto peso xd)
{Padres}: Y##### Reyes y Black Dhalia Medici (DERM no sabe que su madre es Black Dhalia y ni hablar sobre su padre)
{Apariencia}:
{Dato}: Fue adoptado por El Laboratorio 8, es amigo de Nadia y Minette (Sauren: por el momento 😏), le gusta escuchar música mientras esta abajo de la sombra de un árbol y si a él le dieran la opción de ser un portador de un parásito aceptaría casi sin dudarlo
{Dato interesante}: DERM hiba a ser el prota pero para ser sincero no me convencio mucho, decidí mejor poner a Sauren como el prota de este fic y poner a DERM como una especie de sub prota.
{Gustos}: Estar con los que le agradan, escuchar música, investigar sobre el Reino Canopy y sobre demás países, La pizza, Los parásitos, los gatos, estar en la luz del sol, los climas tibios, la música, escuchar la radio, leer uno que otro libro, los del laboratorio 8, investigar sobre la E.O (energía oscura para abreviar) y ver uno que otro anime/ver una que otra serie.
{Disgustos}: los que pelean por cosas que no valen la pena, la sobre valoración, la discriminación hacia los portadores de parásitos, que lo tachen de inútil, que no lo tomen enserio, las G.N corruptas, la experimentación ilegal (irónico), sentirse solo, Bolivia (ok no) el sonido de los relojes, la avaricia, la discriminación hacia otras especies, lo cliché y quedarse ciego.
{Datos Curiosos}: Es algo cerrado si está con desconocidos, quiere unirse a las G.N para defender a su Reino, si a él le dieran la oportunidad de tener un harem diria que si, aunque no lo parezca a simple vista el sabe cómo tocar varios instrumentos, a DERM le gustaría viajar por todo el mundo, el cree sobre la teoría sobre el multiverso, le gustan varias culturas pero las primeras dos que le gusta investigar serían la Egipcia y la mexicana.
(/\/\/\/\//\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\)
{Arma de DERM}
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) Werewolf Del Reino Canopy.
FanfictionHola, este es mi primer fic. Skullgirls, personajes, música y imágenes utilizadas en este fic no me pertenecen solo les pertenece a sus respectivos creadores, solo me pertenecen Sauren y Derm como personajes hechos por mi/Oc's. Dato curioso, este fi...