¿Que demonios esta pasando aqui?

97 4 1
                                    

Viernes por la tarde. Era parte de un día aburrido mas en mi 'patetica vida', como yo le decía. Nada interesante, solo me puse mis audífonos y comence a escuchar a mi 'Lesbian Crush': Demi Lovato.
Acababa de salir de la escuela, lo primero que hice fue conducir a casa.

-Aghh. La escuela es bastante estresante - dije inmediatamente al salir del auto para subir a mi departamento-.

Me dirigí hacia el elevador y oprimi el piso 8.

-But even if the stars and moon collide, I never want you back into muy life. You can take you words and all you lies. Oh, oh, oh! I Really don't care. -cante algo desafinada- ¡¿Pero que...?! - salí del elevador, para mi gran suerte y sorpresa, ¡One Direction!, ¡One Direction estaba ahí!. Solo algo la cago: No estaban solos.

-¿Que demonios esta pasando aquí?

-Louis: Tranquila nena, después nos pides autógrafos.

-Oye, ¿Te habían dicho antes 'eres un idiota'?

-Todos: Si, muchas veces

-Aghh. . Como sea. Disculpe señor, ¿que sucede aquí?

-Gerente: Pasa que algunos vecinos se han estado quejando de estos adolescentes, que digo algunos, ¡Todos!

-Yo no - respondi levantando mi mano derecha y haciendo una pequeña mueca - No veo cual es el jodido problema.

-Zayn: Pero también dicen que somos bastante ruidosos, desordenados y sucios.

-Niall: Sin contar que dicen las típicas frases de: 'Apaguen esa mierda de musica' o 'Llamare a la policía' - dijo divertido.

-Gerente: Si, y por eso mismo se van de aquí, ¡esta noche!

-Todos: ¡¿Que!?

-Harry: Todos los malditos hoteles están llenos, ¡donde demonios se supone que nos quedaremos! - le gritó al gerente, pero este solo lo ignoro-.

-Bueno, podemos hacer algo - les dije sin pensar, provocando sus estúpidas caras de confusión, se veían tan estúpidos y tiernos-.

-Liam: ¡Nos inviataras a quedarnos en tu casa mientras buscamos otro departamento u hotel! - dijo, después se tapó la boca con cara de preocupación - Rayos, ¿te grite?, ¿te ofendí?, lo siento bastante linda - me dijo, bastante preocupado -.

-No, tranquilo Liam - le dije tratando de tranquilizarlo. Él solo me miro aun preocupado -.

-Zayn: ¿Pero si nos dejaras quedarnos mientras buscamos un departamento u hotel?

-No. - carcajeé, pero el moreno me miro desilusionado -.

-Zayn: Eso no fue bonito.

-Reí- Mentira ineptos, claro que se pueden quedar.

-Niall: Bueno, te agradecemos mucho linda - me regalo una sonrisa -.

-Si, si, ajam, denada rubia. - Levante mi dedo pulgar -. Por aquí - les hice una señal con la mano, ellos me siguieron.

-Zayn: Gracias, pero sigo pensando que eso no fue bonito - hizo un pequeño puchero con sus labios-.

-Bueno, perdoname negro.

-Zayn: Si, te per... ¿como me llamaste?

-Nada. . Tu mueve tu negro trasero y camina - me tape la boca al instante -.

-Zayn: ¿Acabas de llamarme negro, dos veces?

-N-n-no. . ¿yo? Pff, porfavor.

-Zayn: Es que yo acabo de... -. Louis lo interrumpe -.

-Louis: ¡Ya callate negra! Digo, Zayn.

Todos reímos por el sarcasmo de Louis.

Hola chic@s, este es el 1er cap. de mi nove. Algo corto lose, pero ¡Hey! Es mi primer novela zhabas:'v
Espero y haya sido de su agrado.
Estaré subiendo capítulos.
Gracias por su tiempo;)
Adiós.

Viviendo con 5 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora