¡Mierda, Zeus!

49 3 0
                                    

-Bueno, este es mi departamento, es talvez poco para ustedes, jodidos millonarios - los mire de pies a cabeza y rodeé los ojos -.

Harry: Para mi esta bien, se ve como mi hogar - dice mirando hacia todos lados mientras sonrie al decir 'mi hogar' -.

Liam: Si, no esta mal. Es muy lindo - me regala una sonrisa -.

- Reí al ver sus expresiones y alagos hacia el fucking departamento -. Bueno, tengo una par de habitaciones sobrantes: 1 con cama matrimonial y la otra tiene 2 camas individuales, entonces creo que uno tendra que dormir en el sofá de la sala de estar.

Harry y Louis: Nosotros - Harry sonrie y para mi sorpresa Louis le roza la mano a Harry -.

Liam: Bueno, entonces tú y yo negro. . . - se tapa la boca y susurra 'mierda Liam, ¿que has dicho?' - Perdón, Zayn.

Zayn: Ok Sheek.. digo... Liam - los dos rien, entre ellos se entienden -.

-Bueno Niall, tú tendras que dormir en la sala de estar.

Niall: ¿No me invitas a domir contigo, linda? - me guiño un ojo -.

Liam: Hey viejo, tranquilo.

Louis: ¡Niall! Deja de pajarte idiota.

- Reí descontroladamente por unos segundos al escuchar esos comentarios -. Bueno, eso fue raro, de hecho, fue muy raro.

Niall: - se sonrojo un poco - B-bueno, ¿cual es tu nombre linda?

-Me llamo _____, _____ Argent.

Perdón por no presentarme antes, no estoy acostumbrada a ser 'educada'.

Louis: No te preocupes _____, nosotros tampoco somos tan formales - frunce el ceño -.

-Bueno, en eso tienes la razón. En fin, siganme, los llevare a su habitación - les volví a hacer una seña para indicarles que me siguieran -.

- Caminamos hacía la habitacion de Harry y Louis, abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa -.

-¡¿Que mierda paso esta vez aqui?!

Liam: ¿Que es eso que se ve en la esquina? - frunció el ceño -.

- No queria, pero voltee temerosa dirigiendo la mirada hacia donde apuntaba Liam -.

-¡Mierda Zeus! Me asustaste imbécil. - fui hacia él y le quite el cogin que tenia en el ocíco - Armaste un maldito desastre, ¿te das cuenta?.

- Zeus solo me miró, pero despues empezo a ladrar y se lanzó contra Zayn -.

Zayn: ¡Rayos!, ¡_____ quitame a tu perro de enci. . . !Ahh!.

¡¡Me está mordiendo las bolas!!

-¡Zeus, haste a la verga de ahí! - fuí con Zayn y le quite a Zeus de encima -.

Zayn: Auch. . . ¿que raza es y cuantos años tiene?- pone una cara de dolor y sufrimiento -.

-Es un Pug, tiene 7 meses y medio - río a carcajadas durante un largo tiempo hasta que me duele el estomago y casí casí me quedo sin aliento -.

Niall: Hey Zayn, ¿un cachorro Pug te mordio los huevos y no te pudiste defender? - se rio a carcajadas hasta que ya no pudo más -.

Zayn: Cierra la boca rubia teñida - dijo con su graciosa cara de dolor -. _____, ¿tienes hielos?

-Si, iré por unos a la nevera. Liam, ¿quieres ayudarme a llevarlo a la sala?

Liam: Si _____. Vamos viejo, no te puedo levantar si no te esfuerzas un poco - dijo preocupado -.

Zayn: Esta bien, pero no me vallas a soltar imbecil.

-Me dirijo hacia la cocina para abrir la nevera, mientras tanto puedo escuchar que La Rubia, El Trasero Operado y La Diva siguen riendo -.

Harry: Te hubiera grabado - ríe -.

Louis: ¿Porque no se me ocurrio antes?

Niall: Basta chicos, dejemos de burlarnos de Zayn porque un cachorro de 7 meses le mordio los huevos - se carcajea y los demas lo siguen -.

-¡Ya callense! Pobre Zayn, mejor les hubiera mordido las pelotas a ustedes, bola de ineptos.

-Todos se callaron al escuchar esto, pude ver sus caras de "¿Que demonios?, yo pense que era una niña buena", eso me dio risa, pero tuve que mantener mi cara dura. Niall fue el único que se atrevío a hablar -.

Niall: Tranquila linda, esta bien, perdonanos.

-A mi que me pides perdón wey, pidele perdón a Zayn.

Louis: Esta bien _____, tranquila.

Harry: ¿Nos perdonas hermano?

Zayn: Si, no hay problema hermano - dijo aun con su graciosa cara de dolor - ¡SOLO TRAIGANME UNOS JODIDOS HIELOS!

-Oh perdona, lo olvide. No hay hielos. . .

Zayn: Demonios. Vas a ir a comprar hielos ¿cierto linda?

-Perdona Zayn, no hay tiendas abiertas por aqui a esta hora. Tendremos que ir al Super Mercado.

Niall: ¿A cuanto esta de aqui?

-Como a 20 o 30 minutos de aqui.

Zayn: No importa, vamos. Solo quiero algo fresco para mis hijos.

-Reí un poco por su comentario y luego le respondí - Va, entonces vamos.

**Fin del Capitulo**

Holi c: Me tarde mucho :c Pero aqui esta el siguiente capitulo:3

Espero y les guste, perdon el retraso pero saben, los estudios y así xd

Gracias por leer :3

Bey bey cx



Viviendo con 5 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora