↳˳⸙ 🍷;; ❝ SPEAK NOW ᵕ̈ ೫˚ ∗:
don't say yes
run away now
a luke hemmings social media
❛ pero por supuesto que estoy feliz por ti, luke, ¡te vas a casar y yo voy a ser una dama de honor! ❜
❛ te creo, pero por si las dudas dame esa almohada antes de que la rompas ❜
SPEAK NOW, taylor swift, TRACK 4
0:53 ●━━━━────── 4:00
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
ˀ 🎹🎭 „ i n t r o . . . ♡°୭
Es difícil encontrar a tu alma gemela. A alguien que te roba el aliento cada que lo miras, a alguien que te entienda, que sepa cuál canción es tu favorita, que te escuché hablar de tus sueños y toda esa mierda cursi. Para LUKE HEMMINGS, lo difícil era que su alma gemela se diera cuenta de que la suya estaba justo frente a ella.
IMOGEN KEENE era tan estúpidamente despistada que no sabía que su mejor amigo estaba enamorado de ella.
Tener pareja nunca fue uno de sus mayores intereses, prefería trabajar antes que gastar su tiempo en una relación, pero cuando la oportunidad se le presentaba nunca se negaba.
Sin embargo, sus relaciones nunca eran ni buenas ni duraderas, y Luke siempre se encontraba animando a Imogen después de una mala ruptura como todo buen mejor amigo haría. La miraba salir con otros, ser una persona distinta cuando estaba de novia y pretendía que no le importaba.
Estaba bien, se repetía una y otra vez. Algún día ella se daría cuenta de que Luke era el hombre que necesitaba. Algún día, Imogen sabría que estaban destinados a estar juntos. Algún día sus sentimientos serían correspondidos.
Desafortunadamente, ese algún día llegó demasiado tarde. Háblenme de mala sincronización.
Cansado de esperar y esperar, Luke decidió seguir adelante justo cuando Imogen empezó a sentir algo por él. Y ahora fue el turno de Imogen de verlo feliz con alguien que no era ella.
Estaba bien, se repetía una y otra vez. Seguramente no duraría. Seguramente Luke se daría cuenta de que su novia no era su tipo. Seguramente reaccionaría y vería que Imogen era el alma gemela que tanto buscaba.
ESTÁS LEYENDO
SPEAK NOW ─ luke hemmings
Fanfiction︙💍💐 speak now . . . ˚➶ 。˚ ↬ ▰▰▰▰▰ a luke hemmings social media ❛ you need to hear me out and they said "speak now" ❜ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ donde imogen quiere impedir que luke se case con la mujer equivocada ▹ [social media...