Capítulo 15 °~Mejor...~°

1.2K 123 29
                                    

Mike:Sabes... eres un completo idiota pero aun así me gustas

Trolli: Puedes dejar de decir esas cosas? Te recuerdo que estoy comprometido-

Mike: Claro pero para tener Sexo conmigo no lo estabas cierto?

Trolli: Solo fue una vez-

Mike: Una vez la cual claramente la disfrutaste~

Trolli: Me colmas la paciencia...

Mike se acercó a trollino para tomarlo de la camisa del uniforme y acercarlo hacia el para darle una sonrisa pícara mientras dejó un beso muy corto en sus labios

Mike: Lo que digas trollinito

Trolli: Agh- deja de hacer eso

Mike: No se me place la gana

Trolli: Agh..

Mike puso sus brazos alrededor del cuello de trollino para luego besar sus labios de una manera desenfrenada mientras lo tumbaba a la cama junto a él para sentir como su contrario le correspondía y ponía sus manos en la cadera de este y subía hasta su cintura... Claro... Muy fiel~

Ahora vallamos con mayo y Víctor!

Mayo: Mmm...

Víctor: que te ocurre?

Mayo: estoy pensando como decirle a trollino sobre lo que hize...

Víctor: no solo tu tienes la culpa...

Mayo: si, lo sé... Lo distinto es que yo estoy comprometido con el y tu no tienes nadie con lo cual puedas sentirte culpable...

Víctor: Tienes razón...

Mayo: No se ni cómo decírselo ni cómo empezar no se lo que hare!

Víctor: Calma mayo todo saldrá bien ok?

Mayo: Y si no?! AAAAAHHH!! Que voy a hacer?!

Víctor abrazo a mayo fuertemente mientras sentía como la respiración de su contrario se calmaba... Claramente se sentía culpable pero a la vez triste... Pues en verdad quiere a mayo y no como amigo... Si no como algo mas..

Víctor: Ya estas mejor?

Mayo: Si, gracias...

Víctor: mejoraste con lo del contacto eh

Mayo: Si, no se porque de la nada ya no me incomoda...

Víctor: me alegra así podre darte muchos abrazos

Mayo: Jaja... Gracias por animarme vic..

Víctor: Estaré para ti siempre, lo prometo

Mayo:... Y si es por...

Victor: Mmm?

Mayo: Si es porque... Que nervios decir esto... Y si es porque tu y yo... Eso?

Víctor se puso rojo rápidamente por el comentario de su contrario y es verdad... Desde ese día mayo dejo de pensar sobre el contacto puede ser que eso haya sido la causa de eso...

Víctor: T-talvez si jaja

Mayo: Talvez... Deba de cancelar todo eso con trollino

Víctor: a que te refieres?

Mayo: creo que debo mentalizarme que es muy probable que el quiera terminar con lo nuestro cuando le diga lo que ocurrió...

Víctor: Y tu deseas eso?...

Mayo: Me sentiría culpable estando con el... Jamas pensé en traicionar su confianza de esa manera sabes...

Víctor:....

Mayo: talvez esto sea lo mejor, no quiero que si sigamos con esto el tenga el miedo de que vuelva a hacer esa estupidez otra vez jaja...

Víctor:...

Mayo: quizás se lo diré mañana...

Víctor:...

Mayo: Víctor estas bien?

Víctor: Ya no lo soporto mas...

Víctor tomo a mayo de las mejillas para darle un beso en los labios su contrario estaba completamente rojo, sus mejillas estaban coloradas a mas no poder, para que luego aquel peli morado comenzará a soltar finas lágrimas de sus ojos para que recorrieran sus mejillas y rodear sus brazos en el cuello de Víctor mientras ese tierno beso seguía... Quizás es lo mejor...







Ya regrese con actualización de esta grandiosa historia eeeeehhh >:D

Bueno nos vemos wap@s

Esto cada se pone mas bueno 😩💜

°~Sex Educªtion~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora