•📎 Te llevaria a lugares hermosos que esten llenos de flores, arboles y todo lo que conlleva vegetacion.
(Esto es despues de la batalla contra muzan)
Estabas caminado con los ojos tapados pues era tu cumpleaños aunque tenias un poco de miedo ya que los años anteriores te habia regalado algo.... en fin el te estaba guiando hacia un lugar.
- Zenitsu... ya casi llegamos?—— dijiste ya desesperado ya que desde que salieron casa te tapo los ojos.
-Tranquilo _______.... De hecho ya llegamos—— dijo emocionado y agarro mas fuerte tus manos—— bien... ahora quedate quieto aqui y espera a que te quite la venda.
Te quedaste quieto y zenitsu te empezo a quitar la venda, cerraste los ojos al ver mucha luz cuando pudiste ver bien te quedaste sin palabras veias arboles de cerezo con sus hojas cayendo algunos llegando a tu pelo, un pequeño lago todo era realmente hermoso nunca habias visto algo asi te hubieras quedando horas admirando tan bello paisaje hasta que escuchaste la voz de tu esposo llamandote.
-Te gusta? —— dijo con un tono nervioso solo te limistaste a sonreir a abrazarlo.
- ES HERMOSO.... es el mejor regalo que me han dado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Especial mi cumple o de quien sea aunque el mio ya paso como hace dos semanas ahre
Con esto me despido
✦ - - - - - - ↷ . . .
ESTÁS LEYENDO
─✧ 𝙕𝙚𝙣𝙞𝙩𝙨𝙪 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧 ¡ 🧷 ˎ'-
Fanfiction•𝘩𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦 𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶 𝘹 𝘔𝘢𝘭𝘦! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 _____ 𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘻𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶 𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵su 𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯...