𝙲𝚊𝚙𝚎𝚛𝚞𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 ?

892 87 32
                                    


TIPO: One shot

GENERO: Au/Romance/Lemon?

TEMAS: Sherliam/AlbertXMicroft

ADVERTENCIAS: Este au basa sus personajes en caperucita roja y el lobo, la historia empezara de la misma manera pero con algunas escenas algo subidas de tono, variaciones y muchos momentos homosexuales. 



(Había una vez...)

Había una vez en el bosque de Epping, un bello joven rubio, era confundido con frecuencia con una mujer, por eso se gano el apodo de caperucita roja, claro, y por su capa blanca que termino tiñendo de rojo con la sangre de los lobos que había casado, oh bueno eso decían los pueblerinos, quienes estaban agradecidos con este.

William vivía en una pequeña casa con su hermano Louis, quien también tenia una pastelería mas cercana al pueblo y William daba clases en ese mismo poblado, hace poco su hermano mayor Albert se había mudado en el bosque, donde tenia a unos kilómetros su bodega de vinos, y su viñedo, según les había comentado, prefería vivir lo mas cerca a su trabajo. Sin embargo hace algunos días no había salido a visitar el pueblo, provocando el desconcertó de Louis y el pequeño nerviosismo de William, según una carta que les llego de este, se encontraba algo enfermo, así que decidieron ir a visitarlo, pero era muy peligroso y no iba a arriesgar a su hermanito, por lo que decidió salir solo.

-Nissan, ya llevas los pasteles?- Pregunto un algo paranoico rubio-

-Si Louis, ya llevo la fruta, la sopa, los pasteles, las medicinas y los libros- Respondió William intentando calmar a su hermano-

-Bien... nissan, no te tardes, y por favor llega antes del anochecer- Con preocupación hablo Louis- Ten cuidado!...

Cinco minutos después William había salido con su característica capa roja, la canasta con la comida y un libro para el camino. 


~


Decidió tomar el camino predispuesto por las carretas y los visitantes, sin embargo en un punto se sintió observado y claro que no fue su imaginación, unos ojos zafiros brillaban a la distancia, y se asomaba una sonrisa socarrona pero llena de emoción.

Liam no tardo en confirmar sus sospechas, y asegurar que algún ser lo observaba como un lobo a su presa, estaba alerto, sin embargo decidió tenderle una trampa a su acosador invirtiendo los papeles, su plan iniciaba con tomar un "pequeño descanso" y leer un poco. Se recostó recargándose sobre el árbol y dio comienzo a su lectura, observando ocasionalmente sus alrededores, fue allí que fingió dormir un poco, notando como su acechador se acercaba poco a poco. Tres... Dos... Uno!

-Así que tu eres el extraño lobo que vagaba por el bosque acechándome- Menciono apuntando con una filosa espada al "Lobo"-

-JAJAJAJAJA!- reía aquel acosador causando desconcierto en el oji - rubi - Si que eres interesante... p-r-o-f-e-s-o-r- Menciono con una sonrisa franca el azabache-

-Uhm? como sabe que soy...- Hablo antes de ser interrumpido el rubio-

-Es obvio! tu caminar, la lectura que realizas y las formulas que susurrabas mientras caminabas, todo te delato, matemático- Con una sonrisa ladina el oji-zafiro lo observo 

-Bien... de igual forma también aprendí mucho de usted- Relajando su mirada dio media vuelta y hablo- Sabe tocar el violín, es bueno en defensa personal y cuenta con un consumo excesivo de plantas alucinógenas- Volteando su mirada al azabache-

{Sherliam} -TB Yukoku no moriartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora