Era un día como cualquier otro en aquella pequeña ciudad, como siempre, casi todos estaban caminando sin rumbo alguno, buscando algo interesante que llegase ocurrir.
BJ, no era la excepción, estaba caminando junto a su pareja, Avalon y su mejor amiga, Lucy, aparente una demonio Neko furra, nunca tuve una idea clara de que se tratase, ¿quizás una payasa para ellos?
En fin, BJ era aquella niña querida por todos, quizás era la más débil pero eso, no quitaba el encanto que causaba en muchos, en este caso ____, se sumergió demasiado en su encanto.
____, siendo una ciudad de aquel tamaño, no había desconocidos, solo nuevas personas, todos los habitantes se conocían entre si, eso no significa que todo fuera flores y rosa, no se llevaban bien todos, por suerte ____, tenía buena relación con aquella chica peliazul.
Se acercaba el cumpleaños de la deseada por ____, quería darle una sorpresa, una anticipada para poder pasar más tiempo con ella en su anhelado día. Los amigos de BJ en la ciudad, junto a Avalon, planeaban una fiesta sorpresa, Fern se encargaba de distraerla, así los demás podrían actuar con los preparativos.
Llegado el tal esperado día, todos los invitados, planeaban la sorpresa, estaba todo listo, solo era de esperar la llegada de los invitados, curiosamente, aún no llegaban Avalon, ni Lucy, los más apreciados por aquella huérfana debilucha, o más bien un ángel para los demás.
Mientras Lucy y Avalon iban de camino, vestidos de manera que hicieran Match con BJ, sin opacarla, encontraron a _____, quien llevaba una bolsa enorme de regalos y dulces, parecía pesada, pero a la vez vacía, o más bien, parecería pesada, le pidió ayuda a Avalon y Lucy, seguramente si se trataba de algo para BJ, estarían dispuestos a ayudar, así fue.
____ les sugirió parar un momento, tomó la bolsa, llena de regalos, dulces y tonterías para aquella chica que adoraba, Lucy y Avalon se notaban algo cansados, después de todo, era una bolsa pesada, al menos para alguien de su edad.
Fue sencillo, teniendo la bolsa en mano, mientras los contrarios descansaban, ____ colocó la bolsa sobre ellos, dejando caer los montones de cosas, y cubriéndolos, no se pararía de ahí, hasta que aquella fiesta se termine, se guiaría por el sol, todos estaban demasiado ocupados mimando a BJ como para notar la ausencia de unos pocos. ____ esperaba de manera ansiosa a que, estos dos caigan inconscientes.La noche cayó, noto que los cuerpos dejaron de moverse, así que los arrastró hasta alguna casa abandonada que encontraría. Ahí mismo, decapitó a Avalon, dejando a Lucy intacta dormida ahí mismo. Salió lavando sus manos y el arma con agua oxigenada, tomando solo los regalos y la cabeza de Avalon. ___ bien sabía que su amor no sería correspondido por BJ de ninguna otra manera.
Llegando a su hogar, ___ colocó la cabeza de Avalon en el refrigerador, empezando a trabajar con ella, con tal de volverla una máscara para si misma.
A la mañana siguiente, BJ estaba sola, preocupada al notar la ausencia de su pareja y su mejor amiga.
No tardó mucho que ____ tocó el timbre de la casa de BJ, BJ al abrir, no notó que no se trataba de Avalon, era solo ____ utilizando la máscara del rostro de Avalon.
Al notar bien, por el cuerpo que abrazaba, se alejó rápidamente, un poco sobresaltada, sin decir nada, ____ se quitó la máscara, la rozó sobre el rostro de BJ para colocarla después.
"¿Me podrás amar de esta manera? Ya que no está el ¿Hay lugar en tu corazón para mí?, Si tan solo luzco como el" dijo ____ de manera frívola, mirando fijamente a BJ, al no ver respuesta, solo el rostro de la peliazul horrorizada.
"si no me amas así, podrías amarme se otra forma, quizás si luciera como Lucy, Fern, Frutos, lo harías? Como desees, puedo hacer lo mismo que le hice a Avalon, si no es el caso, puedo, tomarte a ti y empezar a tenerme algo de amor propio" expresó ____ pelliscando la mejilla de la contraria, mirándola bastante incómoda, pellizcó los labios de la chica.
"¿te comió la lengua el gato?, Quizás callada te vez, más linda."
____ miraba como BJ no oponía resistencia, no ganaría nada más que frustración. Mirando lo dócil que era, la ató a una silla y tapó su boca con cinta, así pudiendo mimarla tanto como desaba sin ser mal vista.