Holap, les traigo una nueva historia que talvez sea larga o corta, realmente no estoy segura.
Esta historia será un AU sin quirks que estará basado en mis propias experiencias, ya que he estado en el lugar de varios personajes que tendrán un papel importante en esta historia como Bakugou, Kirishima, Mina, Deku. Todoroki, etc.
Prácticamente voy a juntar varias experiencias personales y unir algo de mi historia a cada personaje y crear una sola en la que todos participen, parece que me estoy desahogando inconscientemente JSKJAKAK pero aparte también pondré algo de ficción para que sea mas interesante.
Otra cosa que quiero aclarar es que la historia estará ambientada en la época actual, la pandemia, las aplicaciones, la forma de expresarnos, inseguridades, los problemas familiares, amistades de internet, etc.
Habrá algunos cambios en la personalidad de los personajes, por ejemplo Bakugou, aunque conservara lo mas característico también tendrá algo de mi en varios aspectos.
Algo que estará muy presente en esta historia serán las canciones, se que una canción puede transmitir demasiado, a veces expresamos con música lo que no podemos decir con palabras, hay canciones que pegan justo en nuestros problemas personales o familiares. Las canciones estarán presentes porque muchas veces escuchamos una y nos hace llorar o quedan en un momento especifico, por lo que estarán muy presentes, no se como explicarlo pero se que algunos entenderán a lo que me refiero.
He visto que en mi historia "Inconsciente Amor" les gusto mucho el personaje de Akiro por lo que también participara en esta historia.
Espero que disfruten esta historia tanto como yo disfrutare escribirla <3.