Fin

1.2K 90 17
                                    

izuku y Nejire estaban acostados viendo y escuchando el mar, solos los dos, sin ninguna preocupación, lo único que les preocupaba era ponerse bloqueador solar.

al final de cuentas eran adolescentes que crecieron muy rápido, eso les molestaba ?, No, de echo lo disfrutaban bastante, ya no dependían de la UA, eran solo dos adolescentes de 16 y 18 años, vivían una muy gran vida y lo disfrutaban mucho.

izuku nunca pensó poder ser padre o siquiera esposo, el siempre se vio a el como un héroe, en pocas palabras están viviendo un sueño.

ahora podemos ver a nuestro querido izuku con nejire en el mar, se divertían y hacían de todo un poco, era su ultimo día de vacaciones, después de unas excelentes vacaciones todo había concluido, hicieron el amor como conejos, comieron cosas deliciosas, ahora les tocaba volver y seguir siendo muy felices.

a eso de las 10 de la noche tomaron su vuelo de regreso para volver a su vida de ensueño, donde izuku midoriya es un podre responsable y amoroso, mientras nejire es una madre dulce y a palabras de izuku "aveces escalofriante"

ninguno sabia que deparaba el futuro, lo que sea, lo pasaran juntos

Epilogo

se puede ver a izuku de 30 años, volvía de la tienda, al entrar a su casa encontró  a su hermosa esposa cocinando la cena

entro a la casa un poco agitado y sin aliento

Nejire: Cariñoooo te dije que no te fueras corriendo a la tienda, son cono 17 kilómetros

Izuku: la próxima vez te haré caso, por cierto, llego el disco de el nacimiento de esmeralda

Nejire se lo arrebato de las manos y lo puso, ahí estaba una hermosa niña con pelo celeste y verde, ojos verdes y unas cuantas pecas, su hija numero 8 y la ultima.

izuku: Yo no entiendo como sigues igual de hermosa y perfecta que el día que te conocí

Nejire: y tu igual de lindo que la primera vez que te vi


en ese momento se escuchaban muchos pasos que iban bajando, todos gritaban una cosa "PAPÁ COMPRASTE LOS DULCES ???"


así es como una hermosa historia tiene su hermoso final, gracias por leer.


yo soy el tio salo y nos vemo0s en alguna otra historia


ADIOSSSSSS 




Los quiero mucho amigos, sean felices y nunca olviden que si quieren una historia izuku x nejire aquí siempre estará el tio salo para ustedes.


los quiero y gracias por todo <3



Vamos a ser papas ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora