¡𝕹𝖔𝖙𝖆𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖛𝖎𝖆𝖘!

76 3 0
                                    

Hello.

It's me. 

Si forman parte de mis antiguxs followers, ha pasado lo que llamaría una eternidad. No obstante, que sepan que es un placer estar de regreso y que estén de vuelta en este espacio, leyendo mis locas ideas.

Por otro lado, a los nuevxs, un gusto conocerles, espero este espacio les sea agradable y puedan disfrutar de esta historia que construí con bastante cariño a la saga.

En cualquier caso, supongo que ambos bandos deben estar confundidxs. No los culpo si esto llegará a suceder, pues solo basta con buscar el nombre de este fanfiction para que les arroje un resultado muy similar con el mismo contenido (aunque quiero creer que he mejorado un poco al reescribirlo).

Varias preguntas pueden surgir, como ejemplos:

¿Qué ha sucedido en este tiempo?

¿Por qué estoy escribiendo desde otra cuenta?

¿Soy MadnessAngel8 o me estoy robando la historia?

Bueno, responderé algunas de estas dudas que deduzco podrían generarse, en especial, lo que menos quisiera es que me funaran por intentar publicar de nuevo una obra que es de mi autoría.

Comencé esta historia a finales de 2018, y si no me fallan las cuentas, la publiqué a principios de 2019, donde estuve activa y después por diversas circunstancias, tuve que dejarla de lado. Posteriormente, hice una última aparición en 2020 solo para volver a irme. Aunque antes, deje un comunicado acerca del futuro de esta trama, diciendo que era incierto en aquel entonces.

Lo que sucedió después, tiene que ver con la filtración masiva de datos de correos e información de la plataforma. Razón por la cual, lamentablemente perdí mi cuenta, pues la registre con un correo viejo que ya no usaba y que al igual que la de MadnessAngel8, no he podido recuperar desde entonces.

Este hecho me desmotivo muchísimo, por lo que toda inspiración o ganas de publicar se me fueron en el instante, por supuesto, a esto se le sumaron problemas personales, cosas de la pandemia y universidad que estoy segura todxs pasamos de una forma u otra.

Por lo que sí, soy MadnessAngel8, renovada, porqué a estas alturas, dudo mucho ser capaz de retomar mi cuenta antigua o publicar desde allí, me es imposible para este punto, o eso creo yo.

Sin embargo, mis ganas de retomar mi antiguo trabajo es lo que me motivó a resubirlo a pesar de las consecuencias que eso pueda traer, esperando que sea bien recibida y pueda atar los cabos que quedaron sueltos de una vez por todas.

De momento, esto sería todo de mi parte, si surge alguna cuestión en especial, responderé en los comentarios destinados a esta sección y de preferencia, me gustaría que todo lo que tenga que ver con explicaciones a lo escrito aquí, se destine únicamente aquí.

Ahora sí y sin más que agregar, que disfruten de su lectura.

Laterz!

𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖘𝖔 {Bʅσσԃ Sσυρ 2}  || ¡𝐑𝐄𝐒𝐔𝐁𝐈𝐃𝐀!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora