El inicio de todo...
Siempre que un cuento de hadas inicia, lo hace con la protagonista con una vida imposible pero al final ellas se vuelven felices...
Pero no es así, la gente es cruel, hipócrita y hacen todo lo posible por dañarte, no se sabe porque lo hacen pero sabes que ellos adoran hacerlo.
Después de todo, vivimos en un mundo donde la desgracia de otras personas pasan debajo de los intereses y caprichos de otras y se miden con nivel de poder.
Personas que son ambiciosas, sedientos de poder, control, riquezas y que harían todo lo posible por conseguirlo, ya la forma de hacerlo era lo menos importante, pero no quitaba el hecho de que se derramaría sangre o alguien deba sacrificarse
Comenzamos desde el principio.
Hace 28 años....
Un niño de apenas 8 años se encontraba jugando en la esquina de un patio de juegos, con una caja en sus manos de las cuáles trataba de que nadie las viera más que el cómo si se tratara de algo prohibido, después de todo, porque un niño ocultaría algo tan valioso cómo lo era lo que escondía.
Nada más y nada menos que una consola de videojuegos con el logo de "NINTENDO".Ahhh..., Lindo cierto? Sólo un niño jugando sanamente, sin preocupaciones, sin problemas, sin sentirse juzgado...o al menos eso pensaba.
-Oye tú, el niño de pelo largo, danos esa consola!!!
-Bull...ya te dije que no te la daré, yo me la encontré y no pueden cambiarlo
-Ay en serio?! Veremos que vas hacer cuando volvamos a meter tu cabeza en el inodoro, Crow vé por él
-Enseguida Bull...
Un cuervo antropormorfico se acercó a quitarle el objeto cuándo este le echó arena en la cara para después a echarse a correr y no lo vieran
-Aaaah mis ojos!! Ese tonto...
-Bull, tenemos que atraparlo!!!
-Bibi, no dejes que escape y quítale la consola
-Lo haré hermano, estarás orgulloso de mí!!
-no me decepciones...
Por otro lado
Los pasos agitados del niño con la consola bajo su camisa eran ruidosos, había recorrido casi todo el patio del lugar que era uno de las partes más extensas y eso que aún faltaba por construirse más cosas por ahí.
Estaba jadeando del cansancio pero al menos sus pies lo llevaron a un lugar lejos, suerte que era la parte de su cuerpo más fuerte, de no ser así, esa niña de pelo negro lo hubiera hecho trizas desde un inicio. En eso se le ocurrió una idea para distraerlos.
Tomó una caja vieja por ahí y colocó su consola, despues de taparlo bien, lo enterró en la arena que estaba en la construcción para que nadie lo sospechara.
-Ahora necesito algo que se parezca a la consola para engañar a Bull y sus esbirros...pero que...uh?! Y ésto?
El chico recoge una tablilla de concreto del mismo color que el aparato
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 || 𝙵𝚊𝚗𝚐𝚡𝚂𝚑𝚎𝚕𝚕𝚢
FanfictionEsta es la precuela por así decirlo de "Dear Diary" o el diario de la hija de Shelly y Fang, que pueden buscarlo en mi perfil y te invito a leerlo para entender ésta historia, antes de su llegada al mundo. En ésta historia nos trasladaremos a cómo s...