CAP 2°

3 1 0
                                    

18 de febrero del 2030

NARRADO POR ANEKO:

Ane: Vamos, suban al carro.

Kio:Ese es tu carro?!!

Ane:Si por?

Kio:Es enorme y de último modelo!!!

Ane:Si, si, suban ya.

Subimos al auto y nos dirigimos a casa de cada una para que alistaran sus cosas, recogimos todo y entramos a casa.

Ane: Bien, llegamos.

Kio:Wow, este lugar si que es enorme...

Shin:Te lo dije.

Kio:Tu ya has entrado aquí?

Shin:No, pero cuando hago videollamada con Aneko se logra apreciar su mansión.

Ane:Yo le llamo my home

Kio:Ora, y tú desde cuándo hablas inglés.

Ane:Desde... Desde nunca.

Kio:Umm, entonces, dónde dormiré.

Ane:En el sillón fíjate.

Kio:Ja, ja, que graciocita.

Ane:Si verdad, allá en el pasillo los primeros tres son para ustedes elijan el que quieran.

Todas tomaron una habitación y se instalaron.

6:40 am

Ane:Ya vengan a comer!!!

Shin: Comer?!

Ane:Si, ya esta la comida.

Nara: Pensé que tus sirvientes te hacían de comer Aneko.

Ane: Negativo, o hago yo o encargó comida de la calle, mis sirvientes solo limpian afuera y las zonas principales de la casa, pero nunca las habitación comunes como los dormitorios, vestidores, etc.

Shin: Entonces no tienen permiso a entrar  a más habitaciones?

Ane:Si y no, pero tiene que tocar la puerta y si hay permiso solo lo harán para entregar cosas como la ropa.

Shin: Ha, ya, ya, y estarán deambulando por la casa?

Ane:No, cada persona tiene un trabajo centrado y según el rol que de el gerente del servicio a la vivienda, le estará dando un rol diferente cada semana a cada uno y su trabajo es de 9am a 3pm aparte de las de servicio a tiempo completo quiénes están para servir toda orden recibida.

Kio:Joder, a veces me das miedo Aneko.

2 meses después:

Ane: Ya esta todo listo?

Kio: Relájate Aneko, todavía falta una hora.

Ane: Pero esta fiesta tiene que ser lo máximo!!!

Kio:Dios mío.

Ane: Kioko, es nuestra fiesta de aniversario de los 20XX-20XX me entiendes, todos nuestros amigos desde el preescolar estarán aquí.

Shin: No estarás emocionada por que viene Iris?

Ane: Claro que no... No!!!

Kio: Oh vamos Aneko, todavía te cuesta aceptar que saliste del closet?

Ane: Te vas a burlar ahora?

Nara: No te sientas mal Aneko, recuerda, ser bisexual no tiene nada de malo y menos que te guste una mujer.

Ane: Oh vamos, pero que pasa con...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The yuristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora