capítulo 62 ( +18)

607 78 7
                                    

Los rayos del Sol, fueron los primeros en acariciar el pálido rostro de Jimin, que abrazado al cuerpo de Jungkook, en
su pecho aún descansaba.
Lentamente fue desperezándose, y sus ojos luego de vario pestañear, los abrió para elevarlos hasta el rostro bien marcado de su amado hombre.
Había sido la mejor noche de su vida, él
entregarse ambos después de tanto tiempo, fue tan especial todo lo que sintió, que parecía la primera vez que sus cuerpos se amaban. En sus labios una pequeña sonrisa esbozó, realmente estaba feliz, un nuevo comienzo esta vez sería para ellos. Sus ojitos brillaban de felicidad, el hombre que tanto amaba, en sus brazos estaba. Con la punta de sus dedos, lo acarició con suavidad para evitar despertarlo, y por
debajo de las sabanas para acariciar sus
abdominales a sus mano guió.
Su mirada, fija en los ojos aún cerrados de su amado Jungkook, lo miraba con un brillo y una forma nunca antes hecha por él. Aquel hombre de cuerpo fornido, mucho mayor que él, de rasgos perfectos, era el amor de su vida, era su sueño hecho realidad, tenerlo así junto a él, luego de una noche de amor y pasión, para Jimin ya lo tenía todo.
La tentación pudo más, y como con sus suaves caricias no se despertaba, se introdujo por debajo de las sabanas y hasta lo más sabroso fue.
Sus manos con dulzura lo tomaron, y con la punta de su lengua, suaves caricias con ella fueron las que estimularon que aquella parte reaccionará a su delicado tacto. No tardó mucho tiempo por sí solo en humedecerse, y ese sabor salado que a gotas salía, fue lo que llevó a Jimin a introducirlo todo en su boca. Desde la base hasta la punta, no dejaba de lamerlo y chuparlo con deseo, ese poco líquido que recién comenzaba a salir, no era el necesario para saciar la terrible ganas de beber todo su fluido.
Los gemidos de Jungkook, comenzaron a sentirse y esto fue lo que indicó a Jimin, que pronto su amado a sus ojos lo miraría y toda su esencia liberaría en su boca.
Los ojos de aquel hombre que plácidamente dormía, se abrieron con rapidez, al sentir una húmeda lengua moverse en él, al compás de una mano que lo masturbaba con frenesí. Las sabanas que lo cubrían, las levantó y con una imagen placentera se encontró.
Los ojos de Jimin mirándolo con lujuria, su miembro adentro de su boca, su lengua que por momentos se dejaba ver, y los hilos de saliba que a su pene y a la boca contraria se unían, no solo fue el mejor despertar, sino aquellas sabanas las arrancó en un segundo.

Jungkook: oh por Dios, así quisiera despertar por el resto de mi vida, te amo tanto, ¡¡uhhhfff!! me vas hacer terminar bebé.

Jimin: me levanté con sed de ti, y eso pretendo, darte placer y todo lo que tienes aquí, me lo quiero tomar.

Jungkook: mmm ( mordiendo su labio inferior), como lo dices, suena tan sensual y tentador, que trataré de complacer lo que pides amor.

Jimin: ( jugando con la punta de su lengua sobre su miembro,y mirándolo desde aquella posición y parando sus nalgas) entonces...deja que disfrute de este delicioso trozo de carne en mis labios, y después tómame como solo tú, sabes hacerlo.

Sus besos cada vez eran más húmedos, y con su lengua cubría todo su falo que parecía querer comerlo con desesperación. Las grandes manos de Jungkook, en sus cabellos dorados se
enredaron y con suavidad, mucho más hacia él lo empujaba mientras ambos no dejaban de mirarse a los ojos.

"Aprisionados 2" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora