uno

68.2K 2K 864
                                    

DALIA

Aún no podía creerlo. Había pasado todo el maldito semestre estudiando para química y aun así reprobé el ramo. Jodida. Mente. Imposible. 

En mi informe, una F (muy notable, por cierto) en rojo, se distinguía entre mis perfectos azules. Yo-no-podía-tener-una-F, simplemente no podía permitirme tener una F a estas alturas. 

Abrí y cerré la boca como un pez mientras miraba atónita mi informe de calificaciones, para luego levantarme e ir en busca del responsable de la equivocación. Por qué claramente !YO NO ESTABA TENIENDO UNA F- EN MI INFORME FINAL!

Mi entrada a una de las mejores universidades del país depende de mis calificaciones, esto tiene que ser un error. O estoy malditamente perdida. 

Toco impacientemente la campanilla encima del organizador de la señora Westrom, hasta que ella sale cabreada desde su escondite. 

—¿Qué quieres? —Pregunta cansada acomodando el marco de sus anticuados anteojos-

—Necesito ver al señor Bieber, vera, él puso esta F en mi informe final que esta como que. —Me rio nerviosamente- Arruinando mis promedios y yo estoy segura de que es un...

La señora Westrom levanta su envejecida mano y me interrumpe. —Revisamos exhaustivamente cada uno de los promedios de nuestros estudiantes de último año. Tu promedio no está erróneo Dalia, de hecho, el primer semestre no lo hiciste bien y el segundo no te esforzaste lo suficiente como para poder salvarlo. Así que lo siento Lia, pero reprobaste Química avanzada.

No, no, no, no. Mis ojos se llenan de lágrimas. —Usted no entiende señora Westrom, yo no puedo permitirme reprobar química, necesito arreglar esto ¡Tiene que haber alguna manera! Yo-yo ni siquiera fui avisada sobre el mal estado de mis notas para poder arreglarlo. —Paso las manos por mi cabello y tiro ligeramente de algunos mechones para volver en mí-

—Es decisión de cada profesor correspondiente avisar o no a sus alumnos sobre su condición. Si no lo hizo, probablemente tú no te portaste muy bien con él. —Me regaña- De todas maneras ve y habla con el sobre tu situación, quizás aún puede arreglar tus notas a cambio de algunos ensayos y trabajos grandes. Ruega porque aun estés a tiempo.

Gimo y me muerdo el labio inferior. —Está bien, gracias Kelly.

La señorita Westrom asintió y me despacho fuera de su preciada biblioteca.

El señor Bieber es una persona difícil de tratar, cada clase que tenía con él, se limitaba a hablar solamente sobre la materia. Jamás dio ayuda extra o aclaro alguna duda a nadie, y probablemente yo no iba a ser la excepción.

Pero desde luego, ahora nadie podría culparme por no intentarlo.

Desde el año pasado ninguna de las chicas hablábamos con él o siquiera hacíamos el intento, luego de que suspendió del instituto a Sandy Erwin por acoso sexual. Aunque claro, eso no evitaba que cada una de nosotras lo mirara cada vez que nos daba clases, y es que el señor Bieber es un gusto para la vista de todas las mujeres, incluyéndome. Y la cosa de "mirar pero no tocar" solamente hacia los encuentros con el más calientes y satisfactorios.

Camine con mi informe entre las manos hacia la sala de profesores, me pare fuera de la puerta y tome unas cuantas respiraciones antes de tocar.

Escucho pasos acercándose hasta mí y aprovecho para acomodar la pequeña blusa que traigo puesta para que cubra mi estómago.

El señor Malik abre la puerta. Se quita los lentes de descanso y me mira fijamente.

Es momento de admitir que él y yo siempre tuvimos una cosa. O quizás era más bien como que yo tenía una cosa con él y lo imaginaba mirándome todo el tiempo, pero da igual.

Él era el profesor de gimnasia y por defecto, tenía una gran espalda, lo que no me permitió ver si el señor Bieber estaba dentro o no.

Y ahí estaba esa mirada otra vez.

La verdad no es como si yo fuera preciosa, pero sí, creo que tengo mi encanto, papa me bendijo con algunos buenos genes griegos, probablemente nunca llegare a ser tan preciosa como mis tías rubias con ojos azules, pero mis ojos color oro son algo singulares. Así que, si, estoy bien con eso.

Mi piel está ligeramente bronceada, naturalmente claro, soy delgada pero no en extremos, mi pequeña cintura te lo puede decir, y sin embargo tengo estas caderas que desearía que fueran más pequeñas y delicadas.

¿Mi gran defecto? Mis monstruosas tetas, es decir, mi culo también es bastante grande (gracias mama), pero mis tetas son simplemente MUY grandes. Estoy segura de que hay mujeres con la misma cantidad de pechos que yo, pero estas tetas gigantescas en una chica que mide 1.65 NO SON NORMALES. Estoy casi segura de que son la razón por la cual no continúe creciendo, como, ¿Quién podría seguir creciendo con estas malditas pesas encima todo el tiempo? Uh huh.

Y en realidad voy a dejar de hablar de mis tetas anormales, porque realmente me frustra. Zayn continua parado ahí solo observándome, esto es de lo que les hablaba, en las clases de gimnasia (Puede que fuera por mis pequeños shorts) siempre me mira de esta manera, como si quisiera grabarse algunas partes de mi cuerpo, recordarlas. Y antes de que digas "Puta" lo de los shorts tiene una explicación también. Somos 9 hermanas (No sé cómo lo hizo mama) y el dinero es BASTANTE escaso, estos shorts tenían algo así como 6 años y yo claramente había crecido, sin embargo me camuflan bastante bien entre mis compañeras ya que todas tienen sus micro-shorts, aunque no creo que los tengan de ese tamaño por razones económicas, sino más bien porque les encanta moverle el culo en la cara al señor Malik.

—¿Esta el señor Bieber? —Digo con un pequeño temblor en la voz-

Zayn se hace a un lado y me deja pasar para luego cerrar la puerta tras de mí.

—Justin, una alumna. -¿Les conté alguna vez sobre la voz de sexo del señor Malik?

El señor Bieber saca la cabeza de su oficina para mirar quien está buscándolo y posa su mirada en mí. Se levanta de su silla giratoria y camina hacia donde estoy. No puedo evitar sentirme terriblemente pequeña entre estos dos hombres que me rodean.

—Señorita Dalia. —El señor Malik se inclina frente a mí y Justin y va a ordenar una pila de papeles que está cerca de nosotros- ¿Necesita algo?

Sus ojos jamás se mueven de los míos. —Yo este... Recibí hoy mi informe final y... Tengo una F en química avanzada, yo pensé que quizás como usted no me había avisado que iba mal con la materia, podría ayudarme a subir algunas notas...

Los ojos del señor Bieber bajan directamente hacia mis pechos y me hace sentir arrepentida por ponerme la camiseta de mi hermana menor. No llevo sujetador abajo hoy, ya que los tirantes eran muy finos y yo realmente no tengo sujetadores sin tirantes, lo que provocaba que al ser un top suelto, quedara considerablemente más apretado en mis tetas y más suelto hacia abajo.

—¿Ayudarla? —Levanta una ceja hacia mí y comprendo en seguida lo que piensa que quiero ofrecerle a cambio de la ayuda-  


Hey babesssssssssssssss, aqui llego con un nuevo One shooooooot *u* para ustedes, me demore un poco, por que se me habia perdido el archivo para corregir, pero ya lo hiceeeeeeeeeeeee *o* espero que les gusteeeeeeee yyy les dejare el link del outfit de Rayita en este capítulo.

VOOOOOTEN Y COMEEEEEEEEENTEN Y SIGAAAAAAAAANME washas ;*

•REPROBADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora