▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
capítulo tres: idiotas
˖⋆࿐໋₊˚ ☆
POR ALGUNA RAZÓN, los estudiantes del Colegio Nacional ya no se estaban burlando del grupo que fue expuesto, pero las consecuencias seguían incrementando cada vista y comentario que esos cuatro videos recibían.
── Esta clase es muy importante porque de eso se va a tratar su próximo examen. Entonces pongan atención. ── dijo Susana a sus alumnos.
── Oye, es una clase muy exquisita, eh. ── comentó Gerry.
── Es una clase de lo que tienes que aprender y guarda silencio, por favor. ── regañó la maestra de historia.
── Pero, ¿para que aprender de algo que ni al caso va ahora? ── continuó el chico de cabello chino.
La profesora empezó a explicarle a Gerardo y a la clase sobre la importancia de tomar esa materia y continúo hablando de cosas que poco le importaban a Vanessa, que hacía garabatos en la esquina de su cuaderno en forma de aburrimiento, hasta que la Susana le llamó la atención a una de sus compañeras.
── Sofía, ── llamó la maestra a la azabache. ── Sabes que no puedes utilizar el celular en clase.
── No pasa nada. ── contestó la ojiverde mientras escondía el teléfono de la mesa para después explicar el tema del que hablaba Susana, pero resumido.
Vanessa volvió a ignorar de lo que hablan las dos mujeres para continuar con los pequeños dibujos, hasta que volvió a levantar la mirada, encontrándose con la mirada de Raúl en su libreta, pero la azabache frunció el ceño al notar el golpe que tenía el muchacho.
«¿Qué te pasó?» preguntó Vanessa moviendo los labios para que Susana no la regañara por interrumpir la clase.
Raúl solo negó, no dándole importancia al moretón que tenía.
La pelinegra aún estaba intrigada ante lo que le había sucedido al hijo del ex-gobernador y decidió por preguntarle cuando la clase terminara en unos minutos.
── Recuerden estudiar este tema, chicos, estará en el próximo examen. ── Susana aviso, pero varios estudiantes ya habían salido o no la escucharon.
Vanessa lentamente empacó sus cosas mientras Raúl hacía lo mismo al notar las miradas de sus compañeros de clase.
── Raúl, ── Vanessa le susurró al mencionado cuando ya no había tanta gente en el aula. ── ¿Quien te pegó? ── la pelinegra tenía una idea de quien pudo haber sido, pero prefería que Raúl le dijera.
── No importa, güey. ── León respondió, sin darle más importancia al asunto.
Esta era la primera vez que el dúo hablaba desde la tarde anterior.
ESTÁS LEYENDO
HIERBA MALA , raul leon + pablo garcia [cancelada]
Fanfiction✶ ⋆˚。 HIERBA MALA ! ──── ﹙raul leon/pablo garcía x female oc ) ↷ donde el secreto de vanessa es expuesto y ella hará lo que sea para investigar quien lo hizo. #2 en yankel stevan ;; 02/28/2024 i...