Nota: Hanma tiene 20 años, Kisaki 18 mientras que Yujifuyu y Luna tienen 11 y mana 7 :> digo para q entiendan lo q se viene Bv
no olviden preparar sus palomitas y se vienen peleas >:D y se nos van algunos T<Tweno comencemos el cap >:D ↴
Sigo Narrando Yo ( Û<Û)☞ ta potente el asunto
(contexto de lo que paso... Hanma estaba a punto de llegar hacia Kisaki a salvarlo pero le tiraron a Yujifuyu en la cara X² estaba intentando no ir al rescate de la niña pero fue en vano Yujifuyu intento ponerse de pie mientras Kisaki estaba desmayado en brazos de los Alfas)
(los secuestradores se llevaron a Kisaki dejando solos a Hanma con la hermana de Kisaki mientras ellos se recuperaban de los golpes que les habían dado X³ y X¹-los 2 alfas xd-)
—Yujifuyu: auhhh me duele -dijo agarrándose el brazo —es todo tu culpa n-no vo-volvere a ver a m-mi h-hermanito -dijo apunto de llorar
—Hanma: agh no solo a ti te golpearon -dijo agarrándose de abajo por la patada que le habían dado
(cuando Hanma se levanto empezó a sonar el teléfono de la casa de la familia de Kisaki "Ring Ring ring" se escuchaba por la música del teléfono, Yujifuyu se acerco a agarrar el teléfono para ver quien era diciendo "Hola quien es?" y solo se escucho un mensaje de un hombre de posiblemente 70 o 75 respondiendo la pregunta de la niña con un "es la funeraria le tenemos mala noticia para la Srta. Kawasaki Yujifuyu y para el Sr. Kisaki Tetta, yo soy el dueño de la funeraria el amigo de su madre mi nombre es por favor no se rían y no es ninguna broma... el Mr. Aoyama Gato plátano... " Yujifuyu al escuchar eso se estaba intentando no reírse por el nombre que había dicho el mayor al igual que Hanma)
—Yujifuyu: .y cual es la mala noticia Mr. Aoyama gato plátano -dijo intentándose contener la risa
—El Wey De La Funeraria-Aoyama: .Solo Aoyama
—Hanma: .y que quiere no ve que tenemos problemas SOLO MR. AOYAMA?~ -dijo arrebatándole de las manos el teléfono a Yujifuyu
—El Aoyama: lamentablemente la Señora Kisaki o mejor dicho su apellido de soltera Mochizuki Umiko falleció en un accidente de la compañía One Saki...
—Yujifuyu: Tu jamón drogado que dice de mi mama? no alcance a escuchar
—Hanma: uhhh como te lo digo...
(Hanma también había sido herido al escuchar las noticias... sabia que a Kisaki le dolería mas pero el sentía también ese dolor ya que el conoció a Kisaki cuando era niño por la señora Umiko el día que el se había perdido de casa intentando encontrar a su gato perdido "Nube" la madre de Hanma no estaba en casa ya que ella siempre trabajaba y su hermana ___ estaba en casa de una de sus amigas llamada "Sano Emma" estaba desesperado buscando como llegar a casa con su gato en brazos se iba rendir y no sabia si ir con la policía ya que probablemente lo metieran a la cárcel por "meterse a propiedad privada y por robar comida de gato" fue cuando apareció aquella luz de esperanza le apareció era la nueva vecina instalándose en la casa que había comprado su esposo Kawasaki Hayato y sus hijos Kisaki Tetta de 10 y su hermana pequeña de apenas 3 años la señora le pregunto al Hanma de 12 que por que estaba solo y donde estaba su familia y le le respondió diciendo "perdí mis llaves en un estanque de patos para entrar a mi casa- digo mi mama dice que no hable con desconocidos" a lo que la Señora Mochizuki Umiko le dijo "Mi nombre es Umiko tu como te llamas?" y el Hanma con 12 años de edad le dijo "Hanma... Shuji Hanma" y la señora Umiko le respondió no te preocupes te ayudo esa noche Hanma conoció a Kisaki de quien se enamoro a primer-? espera no fue a primera vista :] a primer putazo que le metió )
ESTÁS LEYENDO
Los Fetiches De Hanma~ OMEGAVERSE (HanKisa)
Fanfictionsi no te gusta el ship te invito a q te vallas SIN TIRAR HATE ...(* ̄0 ̄)ノ F por Kisaki, le llega el celo cuando una cucaracha se metió en su casa y Hanma se re aprovecho el bug F :] ... luego perdió la memoria y... sabes q no te pienso dar el resumen...