A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Se podía ver cómo los chicos estaban esperando al arquitecto a que llegara para así poder empezar con su labor
Naruto: No creen que Goku ya tardó - dijo viendo la hora.
Luffy: Es verdad, aunque el siempre llega temprano, que raro - dijo confundido.
Pero en eso llega Goku algo agotado.
Tanjiro: Hasta que llegas, pensé que ya no vendrías.
Pero en eso sintió un aroma de mujer muy fuerte en Goku.
Tanjiro: Oye Goku....
Goku: ¿Que sucede? - dijo viendo a Tanjiro confundido.
Tanjiro: Tienes un aroma a mujer muy fuerte, si no me equivoco debe de ser de tu esposa.
Goku al escuchar eso se quedó sorprendido.
Naruto: Es verdad, además de que puedo ver qué tienes algo aquí en tu cuello.
Goku: Ah! eso no es nada, no se preocupen y sobre lo otro no quiero hablar de eso - dijo recordando lo sucedido con Rias.
CAPÍTULO 8: UN DÍA TRANQUILO.
FHASHBACK.
Rías: Espero que estés listo por qué hoy aprenderás algunas cosas nuevas - dijo con una sonrisa.
Goku al escuchar eso un escalofrío recorrió por todo su cuerpo al sentir como Rias empezó a lamber su abdomen, hasta llegar a su pantalón.
Rías: Esto solo estorba - dijo para que de un jalón bajara el pantalón de Goku.
Goku: Oye espera, ¿Que haces? - dijo exaltado mientras intentaba cubrirse.
Pero Rias apartó las manos de Goku a un lado.
Rías: ¿Por que ocultas algo que me pertenece?.
Así bajo el boxer de Goku, y al ver lo que tenía al frente suyo quedó sorprendida.
Rías: Es muy enorme, no pensé que fuera algo tan grande, espero y pueda con esto - dijo sorprendida.
Así con su mano derecha agarro el basto de caramelo de Goku para seguido empezar a subir y bajar.
Goku por su parte estaba muy nervioso ya que era la primera vez que le hacían algo asi.
Rías al ver la expresión de Goku, no evito excitarse un poco más.
Así siguió por un momento hasta que....
Goku: Creo que tengo que ir al baño - dijo intentando reprimir sus gemidos.
Rías: Ya veo, estás por correte.
Así siguió con su mano de arriba hacia abajo pero con más rapidez.
Goku: Creo que ya no aguantaré más - dijo muy sonrojado.
Rías: Sácalo, sácalo cariño quiero saber el sabor de tu néctar - dijo muy exitada mientras masturbaba el bastón de caramelo de Goku más rápido.
Goku sin aguantar más disparo su nectar en la cara de Rías.
Así está con sus dedos tomaría un poco del nectar de Goku para luego probarlo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA POSESIVA
Fanfictionestá es la historia de un joven que la edad de 15 años fue casado con una mujer de 20 años así como pasaba antiguamente dónde la diferencia de edad daba igual