𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒

16 5 0
                                    



── 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 ──




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿Qué pasa si dejas de amar a la persona que le prometiste amarla para siempre?

Efectivamente eso era lo que se preguntaba Ban, desde que pasó la trágica muerte del amor de su vida pero antes de preguntar eso, sería mejor empezar por esta historia desde el comienzo.

Ban es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste, con la idea de que el capitán de los sietes pecados estaba vivo.

Pero mejor vamos al pasado cuando no era un miembro de los pecados, si no vamos cuando era un niño.

Ban creció como un niño que vivía nada más que de robar a los demás, consiguiendo ser constantemente perseguido y golpeado por aquellos a quienes robaba. Sus padres lo maltrataban y golpeaban diariamente sin ninguna razón. Finalmente, fue capturado un día y fue enviado a la prisión de Aberdeen. Allí, un hombre le ofreció comida que en su hambruna aceptó, el hombre le preguntó su nombre y Ban se lo dijo. El hombre le dice que su nombre es Zhivago.

Ban pidió al hombre que le enseñase a robar y, a pesar de que Zhivago le advirtió de los peligros de tal estilo de vida, Ban insistió. Hasta que en una de esas travesías Ban se topa con una joven que iba pasando por el pueblo en busca de suministro ya que andaba buscando a una persona en su viaje, Ban al verla la tentación de hacer un pequeño eh inofensivo robo lo consumía y obvio que al tener tanta tentación de robarle aun que sea una joya lo consiguió, pero sus planes se fueron cayendo ya que Dahlia ya sabía sus intenciones desde que lo vio escondido viéndola desde una pequeña abertura. Ban tenía mucha hambre ya que Zhivago lo abandono ya que desapareció, en busca de su hijo.

Dahlia que se iba a quedar una semana ayudo al chico a que viviera solo ya que le enseñaría un poco de lo que sabía la chica.

El tiempo pasa y Dahlia encuentra a lo que estaba buscando y era a nada más y nada menos que a Meliodas ya que antes Dahlia era una de las que se encargaba en vigilar al chico ya que al ser un ser místico estaba obligada a cuidarlo. Dahlia era una ninfa, —Las ninfas antes de la guerra santas eran esclavizadas con el rey demonio— cada mil años se otorgaba a una de ellas para sus dos hijos, pero siempre daban a las más viejas y al darle ya señoras que estaban a punto de morir el rey decidió de dar chicas jóvenes ya que esas viven más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 ── 𝐁𝐀𝐍 & 𝐃𝐀𝐇𝐋𝐈𝐀 𝐎𝐂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora