Mis palmas extienden el cabello con brusquedad y envuelven mi rostro Seco. El agua en la palma de mi mano enfrió el calor de la cara. Tenía un ligero olor a champú. Pasaron menos de 40 minutos después de tomar una ducha. Estaba tan cerca de la casa que mi cabello no se secó
Me sorprendió un poco cuando seguí la dirección hasta este lugar, ya que no
esperaba que tuvieran una oficina decente. En mi imaginación, sería un apartamento sospechoso lleno de escaleras de hierro oxidado rodeadas de paredes rojas, hombres y mujeres que consumían drogas con servicios de acompañantes. Sin embargo, mi determinación de salir de la casa estaba decidida a entrar en el pozo del mal y para mi sorpresa la oficina se construyó en una lujosa villa.Cuando salí del taxi, una mujer sentada en las escaleras de granito pulido
frente al complejo reaccionó.—¿Junmyeon?
Era la primera vez que veia a una mujer Ilamándome por mi nombre como si estuviera contenta ¿Por qué está esperando aquí? También sabe mi nombre. Mientras la miraba con ojos perplejos, la mujer se rió.
—Soy Bae Joohyun. Encantada de conocerte.
—... Hola, has venido a buscarme.
—Sí.
Estreché la mano de la mujer que me tendía Sus pequeñas y suaves manos.
—Vaya, eres muy alto.
Dijo la mujer que anteriormente se habia presentado como Joohyun.
No sé cómo responder en este caso, así que me quedo sin decir nada y la miré. No tenía un físico que pudiera admirarse lo suficiente. Aparté la mirada para evitar sus ojos.
—¿Hace calor?
—Sí.
—Te daré una bebida, así que ven conmigo.
Mientras asentía, Joohyun murmuró, mirándome con una mirada extraña.
—Pareces un verdadero reto.
No estaba claro si me decía para que la escuchara o hablaba para si misma, pero no respondí.
El interior no era ni colorido ni modesto. Era similar a la casa de aquel actor sexy que vi innumerables veces mientras estaba de guardia. Tan pronto como bajé del ascensor fue sencillo ver el estudio inmediatamente después.
Es rico
El interior de la habitación directamente conectado al ascensor sin pasillo era genial. Las ventanas eran grandes y la iluminación era buena, y la habitación estaba decorada como para aparecer en revistas de interiores.
—Siéntate aquí.
Asentí y me senté en el sofá. No era cuero barato, era un sofá de cuero de búfalo. Mientras me sentaba en el sofá, la mujer preguntó, gritando.
—¿Qué tal una bebida?
—Descafeinado.
Miré a la mujer para ver si se le pedía algo complicado, pero no pareció importarle. Me gusta el café, pero las bebida con cafeína hacen que mi corazón latiera fuertemente.
Pronto Joohyun abrió el armario y comenzó a buscar y preparar el café. Mirando la espalda de la mujer, froté mi rostro con mis manos secas.
Me di cuenta tardíamente, la razón por la que me vio salir del taxi y pudo llamarme "Junmyeon" de inmediato fue por las pocas fotos que les envié.
La foto la envié hace una semana. Después del trabajo, cuando pensaba en tomar un cerveza, comencé a escuchar la conversación de los chicos sentados a mi lado en un bar donde solía ir con mis colegas. El hombre estaba persuadiendo a alguien que parecía ser un amigo o colega, afirmando repetidamente que era hetero. Hace unos días, filmó un episodio en solitario dirigido a gays, y dijo que ganó mucho dinero.
—Usé el dinero para cambiar el auto esta vez, pero si estás interesado, pruébalo. Te los presentaré.
Después de escuchar la historia, otro hombre preguntó sobre los peligros del trabajo, a pesar de que el bolsillo se llenaría.
—¿No es peligroso? ¿Qué pasa si te atrapan después de filmar?
El hombre respondió profundamente.
—Lo que es peligroso es peligroso. Esos videos solo los ve el que sea gay. Ni siquiera vas a tener sexo con un hombre es una filmacion en solitario, pero es algo vergonzoso. ¿Sabes lo que dice mi novia? No importa si juegas con tus propias manos, otra cosa sería que estés jugando con otra persona.
No pude escuchar la historia detrás de escena porque me fui para trabajar con mis colegas de la compañía de seguridad, pero la historia del hombre que dijo que había tomado mucho dinero permaneció en mi cabeza.
De camino a casa, pensé en el apartamento barato con un período de alquiler corto y un automóvil de segunda mano que chirriaba y se apagaba. Y cada vez que visitaba el banco, recordaba mi apretado salario, que estaba derramando todas las deudas de microcréditos y préstamos hipotecarios negativos que fueron rechazados.
Cuando volví a casa, busqué en Google un sitio web con una personalidad similar a la del hombre del bar. La mayoría de los sitios no se pueden ver sin registrarse como miembro pago. Había muchas páginas como soporte de modelos y audición, pero el ambiente de la página de inicio era demasiado decadente y había muchos códigos maliciosos, por lo que casi todos estaban cerrados. Además, cuando vi fotos de hombres desnudos, comencé a sentir que veía algo que no podía soportar ver.
Era hora de pasar el número de páginas pensando seriamente en esto.
Destacó un sitio web relativamente sólido, llamado <OhStudio.com>. Era diferente de la pantalla de los sitios web anteriores donde los tipos drogados estaban infestados. Hombres jóvenes guapos que parecían relativamente intactos, dependiendo de como los mires, estaban de pie con la parte superior del cuerpo expuesta. Todos jugaban fútbol o nadaban. Pensé que estaba mal, pero enseguida me llamó la atención una advertencia escrita en amarillo.
"Este sitio contiene imágenes de hombres desnudos, comportamiento relacionado con el sexo y actividad sexual entre personas del mismo sexo. Si eres menor de 18 años o si no está dispuesto a hacerlo, abandone el sitio web".
También era una de las personas que se mostraba reacia a actuar ante la advertencia, pero hice clic en Aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Walk on Water | SeHo (Próximamente)
Teen FictionPasando por una dificultad financiera, Junmyeon decide visitar el estudio pornográfico "OH Studio" y en secreto empieza a trabajar allí bajo el apodo de "SuHo" Pero, por la culpa del cambio de turno horario de su pareja de rodaje, se vio obligado a...