Capítulo 2

59 14 1
                                    

Los hombres que se identificaron como heterosexuales en la pantalla estaban besando a personas del mismo sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hombres que se identificaron como heterosexuales en la pantalla estaban besando a personas del mismo sexo. Pero eso era todo. No había imágenes que correspondieran a la exposición genital o al sexo anal que vi en otros sitios.

Dadas las circunstancias de mi bolsillo, si parece relativamente saludable, ¿no valdría la pena intentarlo? Después de deliberar, escribí un breve modelo en un correo electrónico de apoyo y me enviaron una respuesta unas horas más tarde. Dice que adjunte una foto de primer plano, una foto de la parte superior del cuerpo expuesta y una foto de cuerpo completo al correo electrónico.

Aunque me preguntaba si necesitaba algo como esto, inmediatamente levanté mi teléfono celular. Tomé una foto de mi cara y tomé una foto de mi cuerpo frente al espejo del baño y una foto de todo mi cuerpo vistiendo ropa. El rostro en la foto parecía un poco estúpido, pero envié el correo electrónico sin dudarlo y la respuesta llegó de inmediato.

Después de eso, el trabajo avanzó y las cosas llegaron a la situación actual.

Después de tomar café y sentarme en silencio, la mujer se me acercó y se sentó en el sofá de enfrente. La mujer de cabello castaño claro me miró, parpadeando con sus ojos verdosos. Fue Joohyun quien abrió la boca primero.

—Por si te lo preguntas... soy heterosexual.

Ante las palabras de Joohyun, casi me rompo el paladar mientras bebía café caliente. De hecho, esa pregunta nunca paso por mi mente, pero fue vergonzoso identificarse como una mujer heterosexual a la que le gusta la cultura gay. Pero Joohyun no lo creía así.

—Posiblemente te sorprenda.

—...

Las emociones no se revelaban en mi rostro, pero era una sorpresa. Simplemente no sentía la necesidad de abrir la boca.

—Te lo estoy diciendo porque podrías pensar que por qué hay una mujer en un lugar como este donde los hombres abundan.

—¿Si?

—Ah... Están todos abajo ahora. Vendrán ahora. Vine yo porque llegué tarde para mover el equipo.

Mientras asentía, la mujer se puso de pie y dijo.

—Espera un minuto. Vendré pronto.

La mujer desapareció luego de subir al ascensor directamente conectado al estudio tardo mucho tiempo, contrario a lo que me había dicho.

No tenía nada que hacer excepto vaciar todo el café y poner los ojos en blanco. El interior estaba completamente abierto a un piso sin paredes. Aunque las luces no estaban encendidas, todo el piso estaba iluminado con el sol de la tarde proyectado a través de la ventana. Los sofás, sillones, camas y muebles de todo el lugar parecían cómodos, pero no se sentían como una casa modelo.

Dando pasos lentamente, di unas palmaditas en la lujosa mesa de madera con las yemas de los dedos y luego toqué el duro sofá de cuero de búfalo. Junto al televisor situado más lejos de la ventana, había una estantería con todo tipo de DVD, Blu-ray y libros. Miré el lugar donde estaban empaquetados los libros, saqué uno y miré la portada. La mayoría eran conferencias o introducciones relacionadas con la realización cinematográfica.

Walk on Water | SeHo (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora