01 : ten

105 4 0
                                    

Female reader.

El clima lluvioso destacaba la falta de alegría en el departamento que compartía con Ten, mi esposo. Hace varios días que no podía despegarse de la computadora debido a su trabajo y no sabía cómo ayudarlo. Cociné sus platos favoritos, me comporté más cariñosa y nada, su rostro lucía falto de alegría como todos estos últimos días.

-Cariño, ¿por qué no descansas un poco? -mis manos masajeaban sus hombros con delicadeza.

-Me encantaría pero tengo que terminar esto, es muy importante que lo tenga listo para mañana, si no, me matan.

Se me quemaba la cabeza tratando de pensar en qué podía hacer para hacerlo feliz, aunque sea por unos segundos hasta que finalmente se me ocurrió algo.

Me metí debajo del escritorio y él ni notó mis actos, estaba tan sumido en el trabajo y sus cascos harían que notase aún menos mi presencia. Dudosa, toqué su entrepierna y Ten inmediatamente se agachó para ver qué lo había tocado en esa zona tan sensible. Al verme, miró hacia otro lado y siguió con lo suyo dándome a entender que podía seguir.

Bajé el cierre de su pantalón lentamente. Acaricié una de sus piernas y esta estaba muy tensa. Podía ser por el estrés o podía ser que se estaba excitando, ojalá que fuese por esta última. Terminé de abrir su pantalón, topándome con su bóxer rojo y un pene un tanto erecto. Quería que estuviese completamente erecto por lo que bajé un poco su bóxer y le di lamidas directamente en la punta. Luego, metí su pene en mi boca, mamándolo con firmeza.

Escuché pequeños gemidos tratando ser contenidos fallidamente. Ten se agachó para verme con los labios abultados y seguir trabajando como si nada. Sus cascos no le permitían escuchar el paraíso de sonidos que estaba emitiendo al chupar su pene; qué lástima.

Sus piernas se cerraban intuitivamente debido al placer. Yo las masajeaba para que se calmaran un poco, sólo para darle el toque cariñoso que me gustaba dar.

Me faltaba el aire por lo que paré de chuparlo y comencé a trabajar con la mano, esta iba de arriba hacia abajo rodeando la punta. Inevitablemente me estaba excitando así que masajeé mis pechos y así se me vino una idea. Me quité la camiseta y el sostén para luego, salir de debajo de la mesa y agacharme a su lado. Junté mis pechos con mis manos alrededor de su miembro y me moví de arriba hacia abajo. Él por su parte se llevó una mano a la boca tratando de callar sus gemidos cosa que me indicaba que ya estaba muy sensible.

-Hyerin para, voy a dejar todo manchado -dijo en un tono preocupado.

Su ceño angustiado suplicaba que parase pero como siempre, no me importaba dejar un desastre. Seguí y más rápido hasta que sentí un líquido caliente caer en mis pechos. Lo miré satisfecha para notar su rostro angustiado, se estaba recuperando del golpe de placer.

-Mgh~ estás toda manchada, pero te ves tan linda así -se agachó para darme un beso caliente y se levantó para limpiarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kpop +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora