Jimin y Jungkook estaban abrazados esperando una respuesta de los doctores, en esa sala solo se podían escuchar los fuertes sollozos de Jimin y a Jungkook tratando de tranquilizarlo, aunque el estaba igual o peor que Jimin.
Estaban presente los padres de Jimin y Jeon y los compañeros de trabajo de Jungkook; Namjoon y Jin. Este último cargando al pequño Yoongi, que se movía inquieto por querer ir a abrazar a su papá no entendía lo que pasaba pero necesitaba estar con su hermano que no sabia donde se había metido o abrazar a su papi Jimin o a su papi kookie, quería protegerlos de lo que fuera que estuviera ocurriendo, Namjoon se ofreció a llevar al pequeño niño a casa, porque no era un lugar adecuado para él. Junto con Jin lo sacaron del hospital para llevarlo a dar un baño y que se duerma, estaban ahí hace mas de 4 horas.
-Todo es mi culpa, solo mi culpa.- se culpaba Jimin, sentía que sólo era culpa suya por descuidar a su bebé.
-Tranquilo mi amor, no te culpes porfavor. No me destroces más.- Decía Jungkook que hace minutos atrás ya no aguanto y se largo a llorar igual que Jimin.
- Porque a mi bebé, Jungkook.
Unos segundos después salió el Dr Choi preguntando por los padres
Jimin se despego de Jungkook para ir junto al médico, seguido de los otros.
-Doctor, Doctor mi hijo.- Jimin volvió a llorar, no podía hablar mucho.-
-Hicimos todo lo que pudimos, pero lastimosamente el niño a causa del golpe tuvo una hemorragia cerebral y entro en coma.
Jimin empezó a ver todo negro.