Final 🌷✨

7 1 9
                                    

Los labios de Jungkook y Tae se estaban moviendo, el beso era cada ves más delicioso....estaban jugando con sus lenguas, Jungkook succionaba el labio de Tae y Tae mordía el labio de este, el beso era muy apasionado...

- Que estás haciendo ?

- No-no lo sé...

- Dijiste que le tenías respeto a tu pareja...

-si

Se acercaba más a su rostro

- que haces kookie?

- no importa. No importa nada, solo quiero comerte.

- comerme?

-si. Follarte y besarte, dejar marcas por todo tu cuerpo.

-pero...tú tienes novio.

- no importa.

Lo beso otra vez

...

El sonido de sus bocas sonaba, sus lenguas jugaban y cada vez cada prenda salía. Jungkook comenzó quitándose su camisa, mientras acariciaba la mejilla de Tae. Jungkook estaba quitando el hermoso Polito de ositos, y se acercaban cada ves más a la cama.
Jungkook recostó a Tae en la cama. JungKook estaba encima de Tae, seguían besandose. Pero se separaron por la falta de aire.

- es-estas seguro de querer hacer esto? -dijo entre cortado por la falta de aire-

-si, totalmente seguro, no entiendo cómo pude tratar mal a alguien como tú. Tan hermoso, tan, tan, caliente, tan tierno, eres precioso, y muy, pero demasiado delicioso.

Lo volvió a besar, Jungkook comenzó a quitarle el pantalón a Tae y termino quitándole toda su ropa.

- Ju-Jungkookie...por favor, hazlo despacio....yo nunca e hecho esto..

-nunca?

- si...

- está bien.

Continuaron besandose hasta que...
Jungkook comenzó a meter un dedo al interior de Tae, entrando y saliendo, haciendo círculo, metió un segundo dedo.

-EHM..... AH! -gimio-

Metió un tercer dedo

- Ko-kookie..esto es mu-muy incómodo..

- es necesario, para que cuando yo entre no te duela mucho.

- es-estas bien- AH!

Jungkook penetraba el agujero de Tae con sus dedos, luego los saco.

- estás listo?

- ehm..si

Jungkook saco su erecto pene y comenzó a entrar a su entrada de Tae.

-Ahhh!! Ehm...

- Oh sí, tan apretado...me encantas.... -dijo besando los labios de tae-

-Ohhh....Ehmmm si....ta-tambien me encantas Kookie...

Jungkook embestía a Tae mientras lo besaba.

- Ohhh! Jungkookie... más rápido ehmm..

- lo que pidas.

Empezó a embestir más rápido mientras besaba el cuello de Tae.

- Oh sí si, si si,
- AHHH... EHMM... SI SI, JODEME KOOKIE, HAZLO AAAAH.... -dijo gimiendo-

- no te preocupes, lo haré.

Embistió rápido y duro, Jungkook y TaeHyung estaban apunto de venirse.

Solo tareas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora