Narra _____
[Sueño de ____]
Estaba en el piso de mí habitación sentada, pero era raro, podía verme a mí acostada en la cama ¿Cómo se supone que es eso posible? Salí de mí casa y empese a mirar a todos lado. Habían sombras raras, unas esferas que andaban flotando sin rumbo y entes malignos muchos entes malignos -me dan escalofríos- dije abrazandome a mí misma mientras caminaba por la calle. Tenía algo raro, yo no me veía como... Bueno, como yo. Estaba brillando, tenía un brillo de color verde y brillaba, como si fuera la perte de atrás de una luciérnaga. Realmente resplandesia mucho -¿Hola?- dije mirando a todos lados mientras seguía caminando preguntandome como es que llegue a estar así -Hola pequeña- escuché una voz detrás de mí. Me di vuelta y vi a una sombra con ojos rojos -¿Hola?- dije -¿Cómo te llamas? Hace mucho que no veía a alguien como tu aqui- dijo mirándome fijamente -Emmm.... Soy _____- dije nerviosa -¿_____? Lindo nombre, dime ¿Nos conocemos?-.-Yo creería que no-.-Bien ¿Y que hace alguien como tu en este lugar?- dijo acercandose a mí -No lo sé... Solo aparesi aquí- dije -... Deberías irte, muchas personas aquí quieren personas como tu, si no te vas pronto, podrían atraparte- dijo -Lo haría, solo que no sé cómo....- dije -Oye, sabes, me pareció ver a un niño como tu, más adelante- dijo -¿Enserio?-.-Si. Si vas a ir a buscarlo, ten cuidado, no todos son como yo....- dijo para luego comenzar a desaparecer hasta que dejó de ser visible -¿Alguien como yo?- dije confundida, para luego comenzar a caminar hacia donde me había indicado la sombra. Probablemente tenía razón, todos me están mirando raro aquí.... Quiero volver a mí casa, pero como dice El dicho: "La curiosidad mato al gato". Quiero saber ¿Quien es ese alguien, que es como yo? Es más ¿Por que me quieren atrapar...? No veo el motivo... ¿Será la misma razón por la que estoy brillando? Tal vez. Seguí caminando hasta que vi a alguien arriba del techo de una de las casas -¿David?- dije en un susurro, mientras miraba a David, quien estaba en el techo. Todo bien haya que sentí como algo agarró mí pierna y me empezó a arrastrar -¡AAAAHHHH!- grite, mientras el entre me arrastraba. Mire atrás de mí viendo cómo ¿Un gato gigante? Apareció por detrás del ente, para luego empezar a pelear con el ente haya que, una explicación se hizo precente serca del lugar y....
[FIN DEL SUEÑO]
¡AAAAHHHH!- grite al despertar -¿Que acaba de pasar?- dije para luego pasar mí mano por debajo de mí nariz, para luego mirar mí mino y mirar sangre en ella -¿Que...?
Continuara...
______________________________________
*Incertar dibujo de la rayis*
Es un dibujo de como me imagino yo a la rayis, su apariencia no tiene que ser obligatoriamente así, ya que ustedes pueden ponerle la apariencia que quieran. En fin, hasta el próximo cap :D
ESTÁS LEYENDO
La maldición de lalin [David x tu] ||Pausada||
Fiksi PenggemarLéelo te gustará.... O eso creo