¿Por donde empiezo?
La familia Vélez era una familia común como todas, Leonardo Vélez era un exitoso empresario dueño de muchas empresas grandes. Jenny Muñoz era una hermosa madre, cuidaba de sus 7 hijos.
Se lo que estarán pensando -¿Siete hijos? Que pasa con esta familia-
Así es, siete hijos. El señor Vélez contaba con mucho dinero y mucho amor para cuidar y querer esos 7 traviesos
Se los presentaré.
Primero está el mayor, el que en el tiempo actual tiene alrededor de 25 años. Tiene los ojos color marrón, cabello café con destellos color miel y piel blanca, ahora no tanto. Su nombre es Christopher.Su personalidad era- Si, era- alegre, jugaba con sus hermanos y siempre estaba riendo de todo lo gracioso de esta vida, ahora nadie, mas que sus hermanos, podía sacarle esa linda y brillante sonrisa.
Después estaba Matthew, él ahora tiene 23 años, cuando era pequeño era aun mas unido a Christopher por la poca diferencia de edad. Tiene los ojos raramente color verde, es el único y tiene cabello mas claro que todos en la casa. Actualmente no vive con sus hermanos ya que el es muy atlético y ahora vive en Londres y sobrevive gracias a sus carreras a pie de kilómetros que lo hacen millonario.
Luego le sigue Jade, una chica de 17 años que cumple perfecto su labor de adolescente, es esa típica rebelde con los mayores y que defiende los derechos de cualquier persona y cosa que crea que esta pasando por una injusticia, ella tiene el cabello color café fuerte como su hermano Max, sus ojos eran color miel y era delgada. Aunque esa chica fuera de lo peor a veces, a veces también era una excelente chica, cariñosa y tierna.
El que sigue se llama Max, quien ahora tiene 14 años. El tiene los ojos color café fuerte, su cabello era largo así que cubría su frente y era justo como su hermano a esa edad. Su forma de ser es muy coqueta, es el rompecorazones de 2 de secundaria, es un chico divertido y simpático, pero a el no le agradaban rápido las personas, era raro que le agradará alguien a siempre vista o tan solo tratar en horas. Y eso si, su hobbie favorito es molestar a su hermana menor que el, aunque se amaban. Era cosas de hermanos.
La que sigue se llama Marie, a la que Max disfrutaba tanto molestar, quien ahora tiene 12 años. Tenia su cabello liso color con toques dorados. Su personalidad es dulce y tierna, pero cuando se pelea con sus hermanos y alguien decía que ella estaba mal siempre sale a la defensiva y es mejor no tratarla en esos momentos
Y al final, pero no menos importante, están las pequeñas gemelas, Grace y Morgan estas dos pequeñas ahora tienen 6 años, Morgan 1 minuto mas grande que Grace. Tienen el cabello lacio como sus hermanos mayores- Ni idea el por que Marie es rizada de cabello- Tienen el cabello mas claro que los otros tres, los ojos de Morgan como los de Max y los de Grace son claros, lo contrario de los de Christopher, mieles y con toques marrones, tienen pecas las dos, Grace mas que Morgan y eso es lo que las diferencia a simple vista, aparte de sus ojos. A pesar de que estas dos pequeñas son casi idénticas tienen personalidades totalmente diferentes. Grace es una chica pacífica, es dulce con todas y es muy agradable con las personas. Obvio se lleva mas con Marie.
Morgan es mas ruda, le encanta jugar con carros y a diferencia de su hermana ama los deportes. También sus tiene sentimientos y comportamientos de niña, ya que bueno, lo es. Ella se lleva mas con Max
Esta familia sufrió una gran desgracia hace cuatro años, Christopher tenia 21, Matt 19, Jade 13, Max 10, Marie 8, y las pequeñas Grace y Morgan tenían 2 años.
El señor Leonardo y la señora Jenny salieron de viaje, era un viaje necesario así que dejaron a Christopher y al personal a cargo de los pequeños. Christopher, con esa enorme sonrisa que tanto extraño accedió y fue así como ellos se marcharon de la ciudad.
Los primeros días iban bien, Christopher cuidaba de sus hermanos, claramente con ayuda del personal de la enorme casa, si, es enorme esa casa- Si no donde pretendían meter a 7 niños-
Pero el día que Jenny y Leonardo volvían, Christopher recibió una llamada, era de sus padres y él contestó con un;
"Papá, Mamá ¿ya estan por llegar?"
La sonrisa del muchacho se borro por completo, en cambio de una mueca de angustia y miedo invadió su rostro y sus ojos se cristalizaron "No digas eso madre... van a estar bien" hubo un gran silencio "No mamá. ¡Por favor no cuelgues! ¡Papá! ¡Mamá!" Ellos habían colgado y el chico había roto en llanto.
Se levantó del sillón y llamó al aeropuerto "Por favor... El vuelo de New York a Canadá está fallando ¡Tienen que hacer algo! ¡Es su responsabilidad! ¡Tienen que resolverlo!" Decía entre lagrimas, le gritaba al teléfono y en toda la casa hacia ecos sus gritos.Pasaron unas horas, eran las 10 de la noche y se suponía que sus padres aterrizarían a las 19:30, Morgan, Grace, Max y Marie dormían, pero Matt y Jade estaban a un lado de Christopher, preguntándose por que papá y mamá no llegaban y por que su hermano mayor estaba tan molesto y serio - y era claro que lo estuvieran, Christopher no era asi antes.-
Soplaba fuerte el aire y empezaba a caer una tormenta, Matt y Jade se negaban a dormir. Estaban en la sala y de repente el teléfono sonó, él corrió hacia allí para atender y pronunció las siguientes palabras " Christopher Vélez... Leonardo y Jenny son mis padres... no, por favor no" Soltó el teléfono y le dijo al personal que cuidara a sus hermanos, acompañado de su nana de por vida fue al hospital donde el señor le había indicado, corrió lo mas que pudo a donde estaban sus padres... apunto de morir.
La nana solo miraba la escena. Christopher tomaba las manos de sus padres y lloraba con fuerzas, el avión habían aterrizado horriblemente y los había dejado graves
"Cuida a tus hermanos, cuida de Matt...Max...Marie...Jade... Morgan y Grace" repetía la señora Jenny. Christopher solo negaba y repetía "No, no. Ustedes no pueden morir. No ahora. ¡No! ¡Nunca!
"Hey, campeón" le dijo sin fuerzas su padre para captar la atención de su hijo "Ahora tu eres el hombre de la casa, te he heredado la empresa y la casa, y el dinero lo he dividido entre ustedes 7... Pero mientras ellos crezcan tu lo tendrás todo... Por favor cuídate-
Christopher solo lloraba mas hasta que el tiempo llegó, un sonido infernal se apoderó de los oídos de todos aquellos presentes en esa sala, solo que dos de ellos ya no podían escucharlo
Así fue como Christopher cambió rotundamente, ahora es serio, callado, gruñón, todo un ogro. Excepto con sus hermanos y su nana.
Los dos primeros años sacó adelante a todos sus hermanos. Tuvo una niñera que le duró un año pero curiosamente todo desaparecía de la casa y Max y Marie la odiaban, debía de haber una razón para ello asi que Christopher decidió despedirla
E dos años, la familia Vélez tuvo 100 niñeras, 50 y 50 cada año, todas salían corriendo gracias a Max y Morgan. Y este año, bueno, estamos buscando una para esta loca familia.
"SE BUSCA NIÑERA"
Decía por todos lados y venían cientos, esto era lo que hacían, ponían a la chica frente a los 5 (porque Matt ya no estaba con ellos), ellas trataban de interactuar con ellos y si no les caían bien estaban fuera. En total iban 50 chicas rechazadas, hasta que apareció esa linda chica, su nombre es ______ Evans.
Los niños la amaron desde el primer momento ¿Qué hizo? No tengo idea pero se encariñaron en una simple hora.
Es hermosa, piel no tan morena ni tan blanca, ojos color miel tirando a verdes, pestañas rizadas, pelo castaño, largo. Su figura es de 10, y saben que es lo peor?- para mi, no para ella- que come todo el tiempo. Y dejen el físico de lado, por dentro es aun mas hermosa, cuida a la gente, se preocupa por ellos, ayuda, es una chica simpatiquísima, agradable y muy tierna, incapaz de enojarse de verdad con alguien y probablemente la chica mas distraída y torpe con los pies que hayas conocido, pero ella es la mejor.
Y esta chica en verdad llegó para alumbrar a esta familia que poco a poco se destruía gracias a la prometida de Christopher, a quien por cierto, a mi no me engaña, él no la ama para nada, solo está con ella para así obtener un poco de ayuda en la casa pero no lo logra. Solo lo empeora. Su nombre es Alice Pearson, con un cabello rubio en rulos, con un cuerpo mas operado que el de Nicki Minaj (como decía Jade) y una voz extremadamente chillona
¿Cómo sé todo esto? Bueno, soy esa tal nana, mi nombre es Rose Nigles
Bienvenidos a la casa de Vélez