"Un simple amigo"
Advertencia: No
꧁༒☬☬༒꧂
Narra Anna:
Mi cuarto estaba hecho un desastre...
¿Razón?
Me encontraba escogiendo que ponerme para mi cita con Severus, estaba nerviosa y asustada, temía hacer algo mal y espantarlo.
Caminaba de un lado a otro, si seguía así lograría hacer un agujero en el suelo, pero lamentablemente era mi única forma de calmar mis nervios.
Estaba a punto de explotar y comenzar a llorar pero me lo impide el sonido de la puerta, rápidamente me acerco a ella y la abro, dejando ver a mi mejor amigo.
— Regulus, ¿Qué haces aquí? — pregunto confundida
— Tenía un presentimiento de que necesitabas la ayuda de tu hermoso mejor amigo— dijo con un tono orgulloso que causo mi risa — Así que dime ¿Para qué soy bueno?
Resople — Tengo una cita con Severus y no se que ponerme —
Al terminar de decirle mi problema, noté que su sonrisa se desvaneció, logrando que yo frunza el ceño. Trataba de descubrir la emoción en su rostro pero no podía conseguirlo.
— ¿Todo bien? — pregunté al notar eso
El trató de darme una sonrisa pero lo único que salio fue una mueca.
—Sí...— hizo una breve pausa — Sólo que... no sabía que tu y el salían.—
Me sonrojé al instante por lo que dijo, el solo pensar que si todo salía bien, Severus y yo seríamos algo oficial solo me emocionaba.
—No salimos, solo me pidió una cita— dije nerviosa —No es como que nos vayamos a casar.—
Solté una risa pero pude ver como sus ojos se cristalizaron y preocupada me acerque a el.
—Regulus me estas empezando a asustar, ¿Qué pasa?—comenté
Él tomó aire y dijo —Nada tranquila, solo tengo miedo de que me olvides por estar con él—
Sonreí enternecida por su comentario, no podría, es mi mejor amigo y jamás lo haría.
—Ey...eso nunca pasará, tu siempre estarás en mi corazón. — dije y lo abracé — Siempre serás mi mejor amigo y nadie ni nada cambiará eso.
Me separé y limpié las lágrimas que habían salido de sus ojos — Ahora ayúdame a prepararme ¿vale?, necesito verme hermosa para sorprender a Severus.
El solo soltó una risa y se acercó a ayudarme.
...
Estaba lista para irme, gracias a Regulus pude terminar de vestirme y además me hizo sentir segura, vi el reloj y me quedaban 5 minutos para irme a encontrar con Severus.
—Listo, ya me tengo que ir— dije saliendo del baño
—Mucha suerte y hazle saber a Snape que si se intenta sobrepasar contigo, se las verá conmigo.—advirtió el sacándome usa sonrisa
Le di un beso en la mejilla — Te veo luego Reggie, ¡te quiero! — y sin más me fui feliz a mi cita
Narra Regulus:
—Y yo te amo. — susurre viéndola irse con la persona que le gustaba
Salí de su habitación y me dirigí a la mía, la cual compartía con Lucius, al entrar me lo encontré recostado en su cama leyendo un libro.
El al darse cuenta de mi presencia, dejo el libro al lado y dirigió su atención a mi.
— ¿Y campeón? ¿Cómo te fue con Anna? — preguntó feliz pero borró esa sonrisa al verme negar con la cabeza
—Ella...Ella...— Y no pude mas, soltándome a llorar sin poder contenerme más, había soportado tanto y solo para no preocuparla.
Lucius rápidamente se acerco a mi y me abrazo, yo al instante le correspondí y apoye mi cabeza en su hombro.
— A ella le gusta Severus Lucius —dije con la voz entrecortada — No tengo ni tendré ninguna posibilidad con ella...
Una parte de mi me decía que ella tal vez esté enamorada de mi...pero que iluso era, ella ya había encontrado a alguien y la haría feliz.
Maldita sea, como dolía el ver que para ella solo era un simple amigo, dolía ver como otro más la haría feliz...
Pero tendré que aprender a vivir con ese dolor y aceptar que siempre seré su maldito mejor amigo...
No se olviden de votar y comentar con quien quieren su One Shot -----
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Boys - One Shots
FanfictionRelatos cortos con tus chicos favoritos de Slytherin... Puedes pedir tu personaje y el tipo de relato por privado o comentarios... No te olvides de comentar y votar...