4. Final

943 41 8
                                    

Lumine

Caminábamos de camino a Mondstadt, ya que Thoma quería visitar su ciudad natal.

Cuando llegamos vimos a muchas personas ya en esta, niños como siempre corriendo, los adultos trabajando y abuelos tomando aire.

Thoma saludaba a bastantes personas, Sayu estaba sobre los hombros de Thoma durmiendo como si no pasara nada, Yoimiya corría felizmente por todos lados, Kazuha se fue con Beidou, Ayaka y yo caminábamos juntas tranquilamente.

Cuando entramos a la ciudad de Mondstadt lo primero que hice fue saludar a Katheryne, pareciera que nunca se moviera.

Lisa, Jean, Barbara y Noelle subían de regreso a sus lugares para ponerse a trabajar.

Kaeya, Venti y Rosaria seguían a Diluc hasta el Bar, luego pasó Eula con Amber, Klee corría de nuevo hacia afuera de la ciudad.

Pareciera que todo estaba bien, mire a Ayaka la cual estaba fascinada viendo Mondstadt.

Ayaka, te veo en la tarde, Justo aquí.— Dije.

Ayaka asintió y me fui a las afueras de la ciudad.





Ya era un poco más tarde y Paimon me ayudaba a buscar flores.

Tonta, ¿No era más fácil comprar las flores en la ciudad?—

—Es que así es mejor, se nota que las busqué con esfuerzo.— Respondí.

—Lo que tú digas, señorita.— Respondió Paimon.

Mire el cielo el cual estaba oscureciendo, así que supe que era hora de ir a la tienda de comida.

Me arregle el cabello y me acerque.

Hola Ayaka.—

—Hola Lumine, ¿para que querías que viniera?—

—Después de comer te lo digo.—

La cena estuvo buena, hablamos de lo primero que se nos venía a la mente y luego la lleve fuera de la ciudad, fuimos a el Valle Estelar, ella se quedó mirando un rato las Estrellas que estaban en el ciruelo brillando intensamente.

Aproveche que estaba distraída para tomar las flores.

Ayaka.—

—¿Si?— Dice mientras gira.

Al ver las flores veo su impacto, supongo que eso no lo esperaba. Tomo aire antes de decirlo.

¿Quieres ser mi novia?—

Vi como sus ojos se abrían y abría sus brazos saltando hacia mi. Enrollo sus brazos en mi cuello y me beso, luego se separó.

¡Por supuesto que si!—

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Uhh, después de no se cuanto tiempo me anime para subir nuevo cap (y último)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhh, después de no se cuanto tiempo me anime para subir nuevo cap (y último).

Bueno, tuve algunas cosas familiares y luego cosas escolares, en conclusión: ocupada, pero por lo menos ya termina esta cosa, esta bastante corto el cap comparado con los demás pero ya fue.

Muchas gracias a todos los que apoyaron mi historia!!😼😼

(Yeojin bonita, Y A LAS 9:00 SALE EL MV DE LOONA LUMINOUS🥳🥳🥳)

Yuuzuwwp 17/09/2022

Más cerca de tú cuerpo [Ayaka x Lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora