Antes de empezar el Capítulo quiero agradecer a HermanErcolano5 por el capítulo ya que no me lo esperaba gracias te mando un abrazo psicológico compañero y vayan a seguirlo ya que tiene una excelentes historias ahora si que comience el capítulo.
En el mundo de Sao era una hermosa y tranquila noche en donde
todos y cada uno de los jugadores disfrutaba de grandes momentos
de diversion y es aqui donde nos encontramos en el taller de una
hermosa chica peli rosa y siendo una de las mejores herreras a
diferencia de otras, en otro lugar.
-Cielos que día-, decía Lisbeth quien se encontraba revisando los
ultimos pedidos del día pues ser una herrera no era facil para una
hermosa chica como ella de hermosos ojos color rosa oscuros.
Entonces la puerta de herreria se abria en ese momento...
Lisbeth-Lo siento la herreria se encuentra cerrada por hoy-, decía la
peli rosa pues la herrera no se imaginaba quien era la que entraba
tras la puerta.
Aria-Espero no interumpir-.
Lisbeth-Eh, no puede ser-.
Y para sorpresa de Lisbeth se trataba de una conocida y muy querida
amiga suya.
-Aria-, se sorprende la herrera felizmente quien no duda en darle un
gran abrazo de lo feliz que estaba de verla.
-Jejeje, parece que te alegre el día amiga-, le dice la peli rosa de un
modo tierno y divertido.
Lisbeth-No te imaginas cuanto-, le decía felizmente la herrera a su
amiga.
Luego de ese momento emocional de reencuentro entre amigas,
Lisbeth cierra toda su tienda asegurandola para no ser molestadas
Aria- Hay descuida Lisbeth, no fue la gran cosa además ya abra otras presentaciones más adelante amiga-, le dice a su amiga de un modo tierno y seductor. Lisbeth- Gracias Aria eres la mejor sabias, hay-, le decía la herrera quien experimentaba un poco de dolor en su hombro. -Oye estas bien Lisbeth-, le preguntaba Aria quien notaba que su amiga un poco adolorida. Lisbeth-Si es solo que tuve un ligero accidente, nada grave-, le decía la hermosa herrera de los hermosos ojos rosa oscuros. -Haber tu siéntate y déjamelo todo a mí-, le dice Aria quien la ayuda a sentarse en ese momento para asi comenzar a masajear los hombros de su querida herrera lo cual resulta ser algo realmente relajante para Lisbeth al sentir las hermosas manos de su querida y dulce Aria relajar sus hombros por que más que amigas ambas mantenian una relacion intima que casi nadie, ni siquiera ninguno de los jugadores o más intimos conocidos sabian, pues esa hermosa noche no seria la ecepción para ambas. Lisbeth- Cielos Aria realmente si sabes como poder relajar a alguien y tus manos son realmente hermosas-, le dice la herrera a su querida y dulce amiga halagandola por tener unas hermosas manos. -No fue nada Lisbeth, ademas estas bajo mucho estres a pesar de que estamos en un video juego-, le dice Aria -Puede que alli tengas razon-, le dice Lisbeth... -Perp sabes hay algo que realmente disfruto cada vez que tenemos estos momentos juntas-, le dice Aria. -En serio y dime cual es, eh- y para sorpresa de la peli rosa su querida y dulce Aria unia sus labios con los de ella en un tierno y dulce beso entre las dos. Aria- El poder sentir tus labios con los mios es lo que más disfruto cada vez que podemos estar juntas-, le dice a su querida y muy sonrojada Lisbeth, en lo que sus miradas se entrecruzaban tiernamente y con mucha dulzura. -Hay Aria-.-Lisbeth-, decían las dos mirándose con mucha dulzura en lo que los labios de ambas volvían a unirse lentamente y esta vez más que un tierno y dulce beso, era uno completamente uno lleno de mucho amor entre las dos en donde sus lenguas se entrelazaban como si de un mismo dulce estuvieran compartiendo juntas. Hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Aria la que dominaba sobre su querida Lisbeth, en lo que ambas podían sentir ese hermoso rose entre sus labios ambas entonces se separan un momento para tomar un respiro en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas en ese momento. -Um pero que dulce-, se decían las dos con mucha ternura. Aria- Oye te que estamos qué te parece si hacemos algo realmente divertido y emocionante-.
Lisbeth- Y por qué no nadie se dará cuenta-, le dice la herrera en lo que ambas volvían a unir sus labios en otro tierno y dulce beso entre las dos, en lo que sus pantallas aparecían en ese momento, quitándose así sus respectivas vestimentas quedando así las dos con sus cuerpos totalmente al descubierto mientras ambas comenzaban a experimentar ese hermoso amor, placer y cariño entre las dos. -Oh Aria, uf, ourgh-, decía Lisbeth quien gemia al sentir a su amada y dulce compañera besar su hermoso y dulce cuello para luego comenzar asi a deleitarse con sus hermosos y dulces pechos, en lo que la herrera podia sentir como las manos de su querida cantante comenzaba a recorrer su espalda hasta llegar a su parte posterior sintiendo asi la herrera ser cargada por su amada y dulce Aria para luego ser recostada sobre una cama que habian invocado recostandola con suavidad. -Um, pero que bien se siente-, decía Lisbeth quien se encontraba perdida en las nubes en ese momento ante tanto amor, placer y cariño que su adorada y dulce Aria le daba sintiendo asi esta los pequeños besos que le daba sintiendo así Aria con sus hermosos labios la hermosa y dulce piel de su querida Lisbeth, en lo que la hermosa herrera de los hermosos ojos color rosa oscuro podía sentir una hermosa sensación cálida que le recorría su cuerpo en lo que podía sentir ese hermoso cariño por parte de su querida y adorada peli rosa. Ambas entonces intercambian lugar en donde Lisbeth se posiciona detrás de su querida y dulce Aria teniendo así una pelea de lenguas en medio de una sesión de besos completamente húmedos, mientras la cantante podía sentir las hermosas manos de su querida herrera recorrer todo su cuerpo.
-Oh Lisbeth, que hermoso lo haces, uf-, gemía y jadeaba Aria al poder sentir, tal hermosa y dulce sensación placentera que su querida Lisbeth le daba pues más que solo tener unas increíbles manos para trabajar el metal eran una de las preciosas manos que tenía para demostrar mucho amor y cariño mediante las caricias que le daba a su querida y dulce cantante. Pues sin duda de todos los momentos que más anhelaban a la hora de estar juntas era cuando las dos estaban dentro del juego pudiendo expresar libremente su amor por que no había nadie quien las interrumpiera. Y mientras el calor comenzaba a manifestarse entre las dos, ambas entrecruzan sus piernas en ese momento haciendo que sus intimidades chocaran la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un hermoso y dulce beso entre las dos. -Oh Lisbeth sí que eres grandiosa, no veo la hora de hacerte completamente mía-.-Pero si ya soy completamente tuya Aria, ough-. Entonces ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso, hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse en lo que juntas llegaron a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo cayendo las dos completamente cansadas la una sobre la otra mientras volvían a deleitarse en otra hermosa sesión de besos completamente húmedos entre las dos antes de desconectarse las dos, porque lo que hicieron ese día lo volverían a repetir de nuevo al día siguiente. Ahora bueno que paso después de aquel día bueno eso van a tener que descubrirlo algún día, así que un saludo a todos y hasta la próxima.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
swordpokeyuri+18(temporada 2)
Romansaaquí les traigo la segunda temporada de swordpokeyuri