cap.1

43 0 0
                                    

[.....]

Olvidén mi falta de ortografía

-oye min que haces?!..-pregunta el nuevo participante en la aula de maestría..-

- no ves que estoy estudiando o estás ciego jeon?!?!...-voltea a ver a jeon con cara de abuelo malhumorado...- que quieres ahora no te fue suficiente con mandarme a la enfermería otra vez?!?!...

-pss si quisiera ya te hubiera matado y nadie va a saber que fui yo...sabes tengo dinero para mandarte a tirar al mar y ser comida de peces...- se acerca a él y se sienta al frente de el en el escritorio en el que está sentado...- que haces exactamente...?!?!..

-nada interesante que un de la carrera de Bellas Artes quiera y este interesado en saber no?!?!...-dijo de mal humor otra vez...-...por que no te vas y me dejas sólo?!...

- no me voy a ir estoy aburrido Asi que me quedare aquí recuerda yo mando aquí min...!!-dijo con notable enojo..ja enojo de donde...-aver dime que hacer...

-Diós...quieres saber que hacer cuando un niños esta llorado a la salida de la primaria porque su madre no a llevago?!?!...-hablo ya arto de tanto perloteo por parte de jeon...-enserio quieres saber...?!?!...

-si...quiero saber para cuando tenga  hijos pueda saber que les pasa...aver empieza...

-dije cuando esta llorado a la salida de la primaria...saber no sabes nada de esto...sólo me estrezas más...necesito pasar esta prueba si no...no voy a pasar el segundo semestre...quieres irte?!...

- no me voy a ir ya te lo dije min...no importa de qué sea sólo habla y yo escucho...-sonríe bastante lindo cosa que a min le pareció muy empalagoso...a su parecer..- vamos empieza...

- si no lo hago me vas a golpear sierto?!?!...-pregunta viendo fijamente cual sin siquiera tener control de su rostro se sonroja asta a las orejas cuando mira a jeon acomodarse en la sia y después mirarlo sin despejar su vista de el...se sonroja más cuando mira que baja su mirada sus labios...inmediatamente despeja la mira de jeon y se intenta sentrar en el libro de maestro primario en su escritorio...-b-bien bueno si te duermes te voy a echar un vaso de agua...bueno primero tienes que tanquilizarlo y preguntar...que le pasa...tienes que aserlo tranquilo seguro y con suavidad...al pequeño puede que no le gustes si solo le preguntas Asi no más....

al pequeño puede que no le gustes si solo le preguntas Asi no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene colaboración. U^U

Al final min fue el que terminó en dormirse mientras explicaba....lleva más de 20 minutos dormido en los que jeon lo a estado observando sin siquiera despegar la mirada de el...aprovecho el momento y le tomó varias fotos cual se le parecía demaciado tierno lo lindo y cacheton que se miraba...dejo su teléfono en el bolsillo de su pantalón y quedó mirando a min más tiempo y sin siquiera despegar la mirada la baja asta sus labios cual una vez casi toca...bueno la verdad lleva unas 5 veces en las que casi toca son los suyos....quería tocarlos bueno no sería malo intentar tocarlos una vez...nada verdad?!... se acercó a min hasta que por fin en casi 4 años lo tocó y apretó con los suyo...empezó a succionarlos...pero escucho un ruido fuera del aula Asi q inmediata mente se separó y se alego un poco y ganaron y cuaderno de min y quiso patentar que estaba dibujando algo.. luego de unos segundos escucho la puerta abriste así que subió su mirada y encontró al maestro de Bellas Artes entrar...valla visita inesperada...

Eres un hijo de puta Jeon!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora