TBATE, no me pertenece, derechos a respectivos autores.
____________________________________Time Skip 2 años y unos meses. (15 años, casi 16)
En este tiempo en el que he estado siendo aventurero, lo he pasado en los Claros Bestia, solo he salido de ahí para ir a la cedé de aventureros para reportar mis hazañas y aumentar mi rango, actualmente soy un cazador de rango AA casi S, claro esto por que no conté mis mayores hazañas, pero vallamos poco a poco.
Cuando llegue a los claros bestia fui de poco a poco yendo hacia lo profundo del claro, empecé cazando y peleando con bestias de Maná de rango E a C y aveces en conjunto con Ares para mejorar nuestro trabajo en equipo y coordinación, después del primer año nos enfrentamos a nuestra primera bestia de Maná clase A que fue una serpiente de hades, fue bastante fácil con ayuda de Ares, en ese entonces ya podíamos considerarnos un Dúo realmente imparable.
Mejore mi tiempo de reacción en batallas y la resistencia en batallas prolongadas, puedo hacer hechizos sin cánticos y en un parpadeo producto de haber luchado con bestias ágiles y veloces que no dejaban tiempo para realizar hechizos, también mi predicción en batalla pudiendo predecir a mis oponentes, desarrolle un instinto asesino lo suficientemente fuerte como para doblegar a bestias de Maná rango AA y S con facilidad, mi núcleo de Maná esta en el pico de plateado claro, solo me falta un empujón para llegar a el núcleo blanco, seguí mejorando con mis elementos y perfeccionándolos en combate real, también mi arte de la espada está totalmente pulido y probado en batallas reales incluyendo el uso de shikai, bankai y de los personajes de Bleach, siendo mi favorito el de Byakuya usándolo más que mi propio bankai.
Con los poderes de Jin Woo puedo decir que los tengo dominados y perfeccionados pudiendo levantar gran cantidad de cosas con telequinesia y tengo a mi disposición a 2.5 millones de sombras, mi poder de la destrucción siguió creciendo y haciéndose difícil de controlar, pero con tiempo y esfuerzo pude controlarlo por ahora que no sigue creciendo, ahora puedo destruir una montaña de gran tamaño y volverla polvo con esfuerzo, puedo manifestarla a través de rayos saliendo de mis dedos a gran velocidad o como una bola de energía de mi mano alcanzando el tamaño de mi cuerpo entero.
También me gane un nombre como aventurero llamándome el "mago de las flores" haciendo alusión a la vez que alguien quiso pasarse de listo conmigo en la cedé y lo derroté rápidamente envolviéndolo en plantas y haciendo crecer una infinidad de flores por todo el lugar, con eso descubrieron y asumieron que era un Elfo, lo que no era del todo incorrecto.
Actualidad.
Me encontraba yendo a caballo hacia una mazmorra que descubrí recientemente, no se lo notifiqué a la cedé porque quería hacerme cargo y despejarla por mí mismo, a unos metros en el aire estaba Ares volando, él decidió acompañarme al no saber que podría encontrarme allí, cuando llegamos me baje del caballo y lo mande de vuelta con su dueño porque estaba entrenado para eso.
"Ya llegamos Ares". Dije con Ares que bajo y se posó en mi hombro.
"Si padre, veamos que nos espera". Dijo viendo como empezaba a caminar para entrar.
Cuando entramos a la mazmorra esta estaba completamente a oscuras así que conjure una bola de fuego que flotaba a mi alrededor para mantener iluminado mi camino y facilitar mi visión, seguimos el único camino que había y notamos que empezábamos a descender hasta que después de 15 minutos bajando llegamos a un espacio totalmente abierto y lleno de tesoros brillantes.
"Esto es increíble". Dije fascinado por todo El Oro y joyas que había.
"Cierto, pero esto no puede ser así de fácil". Dijo Ares alerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo en The Beggining After The End (TBATE)
FanfictionUn chico que muere de manera nada especial tiene la suerte de reencarnar al encontrarse con dios en el vacío infinito y elige una vida llena de aventuras y desilusiones si no eres lo suficientemente fuerte como para proteger lo que amas, y por suert...