ÚNICO

45 13 24
                                    

Como ya era una costumbre se todos los días se sentó en una banca que quedaba enfrente de aquel gran mural que le encantaba.

Era un 2 grandes cisnes uno blanco y uno negro que con sus picos formaban un corazón representando el gran amor que se tenían.

El estudiaba Música y le encantaban los cisnes, de hecho sabia bastante de ellos, pero lo que mas le gustaba era lo que representaban.

Un acontecimiento inesperado e impredecible que produce consecuencias importantes a gran escala.

Frente a esta pintura había tomado las decisiones mas importantes de su vida como que carrera estudiaría hasta aquella vez que tuvo que dejar al amor de su vida irse.

Aquel día fue lluvioso y justamente se habían despedido en aquella banca en la que se encontraba sentado había llorado como nunca por su partida.

El padre de Kyungsoo, el nombre del amor de su vida, recibió una gran oferta de trabajo que le ofrecía mejores oportunidades y no podía dejar a un Kyungsoo de 17 años solo en una ciudad, mas cuando el trabajo quedaba en Hong Kong, China.

Así que con todo el dolor de su corazón Soo le pidió que lo esperara en ese banca frente los cisnes después de 2 años cuando fueran mayores de edad.

Y así lo había hecho cada día 6 de cada mes lo esperaba durante todo el día sentado en la banca pero presentía que ese día de ese mes era especial porque cumplían 5 años de novios o al menos el aun lo seguía considerando.

Así que se despertó temprano, se baño y uso sus prendas favoritas, tomo sus cosas y emprendió camino hacia aquella banca.

Cuando llego se acomodo y comenzó a escribir sobre lo bonito que era el amor y cuanto estaba enamorado de Kyungsoo recordando cada cosa que hacían en aquel lugar.

Como cuando se conocieron.

Era un día soleado y saliendo de el colegio decidió pasar a una nevería y compran un helado de vainilla para comerlo en el camino pero cuando ya había comprado el helado de camino a casa frente aquel gran mural le derramo su preciado helado a un chico de labios de corazón que en cuanto lo vio cayo rendido a sus pies de lo lindo que era.

-Perdón perdón enserio, no fue mi intención-Me disculpe mientras pasaba unas servilletas por su suéter.

-No te preocupes no hay problema, fue un accidente no lo hiciste a propósito-Le contesto con amabilidad.

-Si yo fuera tu, me hubiera golpeado.

-No soy una persona de golpes.....-Me miro intentando saber mi nombre.

-Ohhh no me había presentado soy Park ChanYeol un gusto-Dije mostrando mi mejor sonrisa.

-ChanYeol-Mi nombre se escuchaba tan lindo saliendo de sus labios.


-Chan.....Chan.

Mientas pensaba en nuestro primer encuentro solté algunas lagrimas inclusive al final escuche como me decía de cariño. 

-Chan.....Chan.

Lo escuche otra vez era real pero es imposible que el este aquí de nuevo así que lo único que podía ser es...

UN FANTASMA

Cerré los ojos, tome mi libreta y comencé a pegar le al fantasma con todas mis fuerzas.

-Vete vete vete-Le seguí pegando.

-PARK CHANYEOL-Me grito el fantasma.

Así que decidí abrir los ojos y me quede congelado no era mi imaginación, el realmente estaba aquí conmigo después de tantos años el había regresado.

-Kyungsoo eres tu realmente-Le dije bajando mi libreta.

-No soy un holograma-Contesto poniendo los ojos en blanco y sobándose la cabeza-si soy yo-Dijo al ver que yo me había confundido con su anterior respuesta.

-Te extrañe tanto-Me levante a abrazarlo.

-Yo igual.

-Ahora nunca nos separaremos-Después de decir eso se fundieron en un apasionante beso para sellar aquel trato que estaban ansiosos por cumplir para toda esta vida y la siguiente.

..............................

Hola como estan?
Espero que la pequeña historia les haya agradado.
Lo lamento si aun no me paso por sus historias pero la secundaria me tiene muerta.
Gracias a anchoaPark por organizar este maravilloso festival. ♡menciona un usuario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒔𝒘𝒂𝒏 𝒘𝒂𝒍𝒍 || ᶜʰᵃᶰˢᵒᵒ ᶠᵉˢᵗ ꒱࿐♡ ˚.*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora