~JEFF EN EL BOSQUE~

210 7 0
                                    

Me desapareci unos dias pero ya estoy aqui para darles un nuevo capitulo, ojala les guste ^.^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuatro horas despues de lo ocurrido con Sara, en otra parte no muy lejana un joven que antes era una persona normal ahora era un monstruo que solo buscaba matar, Jeff The Killer estaba caminando muy tranquilo por el bosque despues de haber matado a unas cuantas persona, camino sobre la tierra mojada hasta llegar a lo que el consideraba su casa durante algunos años, iba entrando por la puerta principal cuando millones de recuedos tomaron posesion en la memoria de Jeff asi que para sacarse eso de la cabeza agarró dos botellas de whisky y las comenzó a beber, no paso mucho tiempo para que Jeff estuviera completamente borracho.
De pronto su mente se llenó con el dolor y surfrimiento de aquellas personas inocentes que mató, la lluvia cada vez era mas fuerte y relampagos comenzaban a retumbar por todo el lugar, Jeff empezó a recordar poco a poco el dia en el que mato a sus padres y amigos, se echo a reir a carcajadas ya que le parecia muy buena la idea, talvez si su cordura no se hubiera extingido por siempre hubiera pensado en parar. Eran las 6 o 5 de la mañana tomó un sorbo de su botella
-Pero que carajo estoy aqui sentado?-dijo Jeff levantandose rapidamente
Volvió a tomar un sorbo de su whisky, rapidamente el alcohol tomo contacto con sus labios cálidos y llenos de sangre (Jeff es tan besable *w*) sintio un impulso, la necesidad de matar miro el paisaje un poco alejado de su casa, miro adentro de su bolsillo de la sudadera, tenia su cuchillo, cigarros y un encendedor. En esa sensaion de matar tambien estaba otro sentimiento, uno que no habia sentido nunca.
El salio de su casa, la noche fría y humeda estaba en su mayor esplendor, caminaba por un callejón obscuro la unica iluminación que habia era una vieja lampara que estaba cerca, la lluvia seguia callendo, Jeff se dirigió a la entrada del bosque, con mucho trabajo ya que el alcohol que habia tomado habia sido mucho, antes de entrar observo hacia su izquierda, un cementerio no muy lejos que hacia temblar a Jeff ya que ahi se encontraba una de las mayores piezas de su familia.
Cambio de direccion y con pequeños tropiezos logro llegar, vio una pequeña tumba la cual estuvo admirando un largo rato, le costaba mucho ver que decia ya que el nivel de alcohol que tenia no lo dejaba ver bien. Tenia toda su ropa llena de sangre y empezo a sentir como su garganta se secaba poco a poco ese sentimiento que habia tenido hace unos minutos.
Se dirigio de nuevo al bosque y antes de que se diera cuenta fijo su vista en un arbol que tenia una hoja de color gris sostenida de un clavo y letras que le eran imposible de decifrar, se deslizo por la oscuridad como si conociera el bosque mas que a nada, como si fuera su verdadero hogar.
Con sus dos botellas de whisky en mano observaba la oscuridad que predominaba por todo el bosque, le recordaba a un pasillo largo y obscuro en el que podria acabar con todas sus victimas sin ser descubierto, continuaba caminando hasta que algo lo incomodaba, el ruido de hojas crujiendo era demasiado ruido para una sola persona sabia que algo de ocultaba mas alla de su visión
-¿Quien anda ahí?-dijo Jeff aun ebrio
Nada paso, el ruido de grillos y crujidos de hojas aumento, como si algo se estuviera hacercando.
-Vamos sal, no me gusta jugar y menos a las escondidas-dijo Jeff
El observo que el sonido provenia de un arbusto, se dirigio hacia el y varias ratas salieron de el
-¡Malditas ratas solo sirven para crear plagas-dijo Jeff enojado
Despues de esto continuó con su camino, la lluvia golpeaba contra su espalda, el escuchaba ruidos que le daban dolor de cabeza, pero solo era creacion de su mente alocada ya que el bosque estaba en completo silencio.
El ruido se hizo mas fuerte ya que perdio el control de sus pies y cayo cerca de un arbol, solto las botellas una de ellas choco contra la cabeza del arbol haciendo que esta se rompiera, Jeff volteó y vio como algo ovalado de color blanco flotaba sobre el, su vista borrosa ya habia desaparecido.
-Ahora ya se que no hay ratas nadamas- dijo Jeff
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por haber tardado, espero que les haya gustado ^^ :3

~Jeff The Killer~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora