Odiaba las mañanas,odiaba tener que oir el despertador,odiaba tener que alistarme para asistir al instituto,creo que no habia nada mas asqueroso que las mañanas.A no tambien estaba la vida,en fin odiaba todo.
Como cada estupida mañana me levante diez minutos antes de que empezaran las clases,genial otra vez llegaria tarde y probablemente resiviria un buen regaño por parte de mi maestro de matematica el señor peterson,Ugh odiaba a es maestro,de echo los odiaba a todos pero a él lo odiaba aún mas,mi casa quedaba a cinco minutos caminando al instituto,asi que si me apresuraba llegaria justo a tiempo,o eso yo creia.
Con pereza me incorpore de la cama y rapidamente busque algo decente en el armario,ya me bañaria cuando volviera,pues era realmente tarde ya.Cogi del armario una camiseta negra que me quedaba ancha,con unos jeans desgastados olgados y mis botines favoritos.
Cuando ya estuve lista tome mi mochila,mi telefono con mis auriculares y una chaqueta,iva bajando a la planta baja tan rapido que mis pies se enredaron y casi caigo de cara,por suerte tengo buenos reflejos asi que evite una caida muy avergonzante delante de mamá,que desde la sala me juzgaba con la mirada.
Y lo primero que me dijo al verme fue:
- Si fueras un poco mas responsable estas cosas no te sucederian-declaro con su voz de reproche.
A lo que yo le respondi un sarcastico:
- Buenos dias a tí tambien madre,gracias por levantarme y evitar que vuelva a llegar tarde- declare.
- Estas en tu ultimo año de instituto Eli,es tiempo de que comienzes a ser responsable- Me dijo un poco molesta ya.
- Si como sea me voy,que ya voy muy tarde encerio- le dije.
Cuando vi que tenia la intención de llevarme le dije que no era necesario pues era una doctora y acabava de regresar de su turno de treinta y seis horas,era mejor que descanzara.
En cuanto abri la puerta principal pude sentir el frio,pues ya estabamos en octubre y tuvimos que despedirnos del verano y recivir al invierno,Ah cuanto amaba el frio se asemejaba tanto a mi corazon.
Dispuesta a no volver a llegar tarde me puse mis auriculares y le di play a mi playlist favorita,en tres minutos comenzarian las clases y yo apenas comenzaria a caminar.Genial.
***
Cuando llegue al instituto vi que ya iva diez minutos retrasada y seguramente el odioso del profesor peterson no me dejaria entrar.
-Joder-Masculle ¿como es que me tome diez minutos en una caminata de cinco?.
Agregalo a los misterios de la vida.
No estoy de humor conciencia.
Tranquila fiera.
Ahora discutia con mi conciencia.Genial.
Ni siquiera me moleste en dirigirme al salón,fui directo al patio de atras y me sente en la hierba a esperar que la primera clase terminara,para asi poder entrar en la segunda,esperaba llegar a tiempo.
***
Cuando el timbre que anunciaba la segunda clase sono,me encamine al salón asignado para resivir la clase,cuando ya estube ahi me sente en la ultima mesa de la fila de atras,normal mente nadie se sentaba ahi asi que Siempre estaba reservada para mí,pues odiaba hablar con los del salón.Ugh eran tan molestos y ruidosos.
Al cabo de unos minutos la maestra Robinson,una señora mayor de sesenta y cinco años que lo unico que hacia era lamentarse de su vida amorosa y tirarnos a todo su mala leche.Odiaba a los maestros del instituto,eran tan molestos y te reprochaban por todo.
La mestra llevaba ya un tiempo impartiendo su clase,cuando unos toques en la puerta interumpieron la clase,vi como la maestra maldecia por lo bajo y ponia mala cara mientras se dirigia a la puerta,cuando la abrio no pude ver de quien se trataba pues la puerta me lo impedia,lo unico que alcanze a oir fue "Es nuevo se acaba de trasladar".
Genial otro pesado.
Valla,por primera vez le daba la razón a mi conciencia.
Pasaron apenas unos minutos cuando la mestra entro nueva mente al salón,solo que esta vez no llego sola,si no que con un chico-y siendo sincera-Lindo,de cabello negro,unos pomulos bien marcados,ojos grises y un cuerpo no muy trabajado pero en forma,era muy alto y tenia una piel muy palida y limpia,las facciones de su cara eran lindas y muy marcadas,pero a parte de eso era otro chico normal.
¿Normal? Ese chico es de otro mundo.
¿Podrias callarte de una maldita vez?
Vale,vale me callo.
Gracias,por fin.
La maestra hablaba pero realmente yo no le prestaba atención,pues estaba muy ocupada haciendo garabatos en mi cuaderno,estaba tan concentrada en eso,que no me di cuenta de la persona que estaba de pie justo a mi lado,hasta que la maestra hablo fue que reaccione,pues llevaba todo ese tiempo absorta en mis propios pensamientos.
-Señor watson,¿piensa quedarse ahi de pie todo el dia o va a buscar como sentarse?-Exclamo la maestra que sonaba bastante irritada ya,en ese instante me di cuenta de que él se estaba sentando a mi lado,levante la cabeza tan rapido que incluso el se sorprendio.Joder que acaso no habia mas mesas,estoy segura que cualquiera de esas otras chicas no se molestarian en que él se sentara con ellas.
Empeze a removerme incomoda pues no estaba acostumbrada a compartir mesas,y lo peor es que lo hacia con un chico lindo,y al verme a mi misma no era la gran cosa,pues era una chica alta-Aunque no tanto como él-era de piel blanca,ojos marrones casi negros y mi cabello que me llegaba hasta el cuello era completa mente lacio,mi cuerpo no estaba mal,la verdad tenia una figura pasable,lo unico era que mi caracter era de mierda,pero de ahi no estaba mal.No no lo estaba.
Ni siquiera escuche lo que dijo la maestra antes de irse,asi que empece a guardar todas mis cosas para aproximarme al siguiente salón,pero antes de que pudiera hacerlo él chico se volteo hacia mí y con una sonrisa de lado me dijo.
-Hola,mi nombre es Tom Watson,un gusto.
Nota de autora:¿Que les parece la historia hasta ahora?,creo que ya podemos ir viendo la personalidad de Eli,pues es una chica reservada,la cual no le interesa convivir con nadie.
Pero bueno yo ya no digo nada mas.
¿cual fue la primera impresion que tuvieron de Tom?
Debo decir que es uno de los personajes que mas voy a amar de este libro,aunque quien sabe.Bueno me despido...Bye.
Besos.
DAYA SINCLAIR.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Al Atardecer.
Teen FictionEli Mitchell es una chica que ya no cree en la felicidad y mucho menos en el amor,pues el destino se a encargado de que ella no crea en eso. ¿sera que volvera a creer o ya nunca tendra esperanzas?.