jungkook miraba a jimin con asombro, el día de ayer jimin tenía su cabello completamente castaño. ahora, unas mechas naranjas y rojas adornaban la parte inferior de este, haciendole ver sumamente bien.
sumamente guapo.
mientras jimin reía y se acercaba a él para empezar a hablar, yoongi miraba con sus labios abiertos a namjoon, ellos dos mirandose uno al otro con sorpresa de encontrarse ahí.
su relación había empezado como amigos con derechos después de una fiesta, la cual había escalado poco a poco hasta ser casi novios. pero por lo mismo, nunca habían hablado de sus amigos o siquiera una pista ademas de "un amigo...".
namjoon sonrió acercándose a él para abrazarle por la cintura.
jin y solar sonrieron tomando sus manos, el mayor sonriendo con emocion al ver que sus amigos, sin saber, ya estaban relacionados. que el grupo de amigos de su novia y él eran amigos.pero los importantes; hoseok sonreía a la sonrisa relajada de taehyung, este mirandole con sus mejillas suavemente rojas mientras se acercaba a él.
taehyung creía firmemente que una vez en tu vida experimentabas el click, tu cuerpo se estremecía, tus ojos podían brillar y tu corazón podría salirse de tu pecho por la emoción. y eso estaba sintiendo al ver a hoseok frente a él, literalmente mas bajito pero viendole con una sonrisa que le gritaba me encontraste.—¿ya me dirás tu nombre?— hoseok sonrió con nervios y emoción, llevando una de sus manos a la del contrario, tomandola.— me merezco saber tu nombre si piensas mínimo besarme esta noche.
taehyung sonrió mirando a hoseok, antes de acercarse un poco mas.
–kim taehyung, pero tu puedes seguir diciendome mi amor.
hoseok sonrió antes de escuchar a yoongi poner música.
y la no fiesta, empezó.
ESTÁS LEYENDO
socios au. km.
Fanficeun tiene dos novios. jungkook, un deportista de último año de filosofía con el que lleva 3 años de relación. y jimin, un bailarín en su tercer año de psicología. ¿qué pasaría si se llegan a enterar que son novios de la misma chica? -¿qué están hac...