Nose como suceden las cosas pero todo sucede por algo.
Cada quien se enamora de alguien y a veces no lo reconocemos por miedo a la sociedad, no soy quien para juzgar pero caí en un juego que nunca creí que caería, pero ahora se lo que se siente cuando te enamora de verdad, quieres dar todo por esa persona te da igual si vas a salir dañado pero por esa persona harias lo que fuera.
En un comienzo una historia siempre se conoce o ya conocías a la persona pero en esta es diferente, no conozco a la chica que esta detrás de tantos mensajes, que puedo pasarme todo un día o más hablando solo con ella.
En estos días un número sin saber de quien era me empezó hablar, yo contestaba y cada vez me daba intriga de saber quien era, este primer día lo único que conocí de ella fue su nombre y de donde era.
Estuve hablando con ella durante toda la noche hasta la madrugada, cosa que tenia que ir a clases pero me dio un poco igual porque tenia necesidad de saber como era y quien era esa persona.
Deberia dormir pero tengo que ir a clases y lo malo que tengo metida en mi cabeza es a ella, no la pude sacar en todo el dia de mi mente, tengo ganas de hablar con ella pero tengo que esperar hasta la noche, se que pensareis que estoy loca, posiblemente lo este pero no es esa la razon, tengo la necesidad de hablar y saber mas sobre ella, de querer darle amor aunque este lejos, pero todo se consigue tarde o temprano, las cosas llegan a su tiempo como lo hecho ella para que yo me enloqueciera o me sicosiara si no me habla o no se algo de ella, tampoco entiendo como puedo escribir cosas que seguramente no tienen sentido y no encajan al escribirlo, nose como expresarme si ella hace que mis sentimientos exploten.
Debo de estar mal porque son sentimientos que a veces no los entiendo, solo se que son grandes sentimientos de protegerla, cuidarla, animarla y reparar ese corazon que brinda felicidad si la empiezas a conocer.
Necesito que sea de noche solo para poder hablar con ella y atreverme a decirle como me hace sentir en tan poco tiempo, al decírselo de repente y alomejor me dejaría de hablar nose que es lo que puede suceder pero necesito decirselo para poder saber que es lo que piensa....