Estoy impaciente de poder hablar con ella aunque seguro tiene que hacer cosas y no podre hablar mucho con mi princesa aunque ella no sepa que es mi princesa, posiblemente me quede dormida solo por esperar a que me conteste pero no me importa esperar solo quiero hablar con ella.
Necesito decirle todo lo que siento por ella, porque ella es la razon de mi inspiración para escribir cosas cursis que nadie ha podido sacarlas por si solas.
Esta es la primera vez que me sucede algo asi, no logró entenderlo bien este deseo, pero tengo que arriesgarme a decirlo aunque pueda doler lo que ella responda si no se siente como yo.
Es difícil como explicárselo pero tampoco se como empezar para contarle lo que me esta causando.Hola, que tal, espero que estes bien....bueno nose como decírtelo y explicarlo, solo son cosas que me estas haciendo sentir, estos dias, semas y mes he estado feliz gracias a ti, sonara raro al decírtelo pero no es cosa mia una ilusion o solo por juego, eres la chica que esta empezando a revólver mi vida, la que quiero tener a mi lado pase lo que pase.
Puede que te asuste al decirte que puedes controlar todos mis sentidos, me puede sacar una sonrisa que salga automática, pero a veces que te he hecho cambiar de humor o te hice poner triste, me empezaba a doler mucho el pecho y las lágrimas salian solas no las podía controlar, me doy cuenta que estas siendo mi debilidad, no entiendo porque te celo si no somos nada y no tengo derecho hacerlo relamarte, estos celos yo los esconderia pero no puedo se me es imposible contigo no puedo esconder lo que me pasa estos malditos sentimientos que me dan miedo a no poder estar a tu lado o hacerte daño o salir dañada no quier eso, solo quiero algo en lo que si tu estas de acuerdo empezar y luchar, yo te diria que si, lucharía y daria todo lo que te puedo dar.
Quiero conocer tu historia de porque una chica como tu ha sufrido, el porque dice que es odiosa o que no es interesante y es aburrida, nose lo que te pudo a ver pasado pero quiero ayudarte, hacerte feliz y verte bien con una sonrisa que el mundo pueda decir guauu que hermosa sonrisa tiene aquella chica.Si te dijera que solo pienso en te asustaría no puedo decir mas de lo que he dicho pero espero que un día te pueda decir todo lo que pienso y quiero y lo que son mis sentimientos hacia a ti.