Konohagakure, o simplemente Konoha, la aldea shinobi más poderosa de todas, a pesar de todas las dificultades, Konoha se mantenía de pie, creyendo firmemente en "La Voluntad de Fuego", a 4 años del ataque del Kyubi No Yoko, el demonio más poderoso.
10 de octubre, 4 años habían pasado desde el ataque del Kyubi y los ciudadanos celebraban la caída del demonio, gracias a su más grande héroe, Minato Namikaze, Yondaime Hokague de Konohagakure, lucho y salvo la aldea ese día, sacrificando su vida para sellar al demonio en un recién nacido.
Creyendo en los aldeanos de su amada aldea, creyendo que sería tratado como un héroe, como la prisión que contenía al demonio, y no como su carcelero.
Tristemente Minato creyó mal, la gente teme lo que no entiende, y los aldeanos de Konoha no son la excepción, odiaron y maltrataron al Jinchuriki. (N/A: Jinchūriki es el nombre que se da a las personas en cuyo interior se encuentra sellado uno de los nueve Bijū existentes.)
Lo condenaron a una triste y solitaria vida, a una temprana edad, sin tener a nadie que lo apoye en toda la aldea, resultado de esto, que el niño se vea obligado a madurar muy rápido, a crecer siempre alerta, sin confiar en nadie fácilmente.
En este momento, el niño corría lo más rápido que podía, intentando escapar o esconderse de los aldeanos y algunos shinobis que decidieron atacar este día, como el año anterior al pobre Naruto.
Temiendo por su vida, corrió a una increíble velocidad para un niño de apenas 4 años, pero eso era necesario para Naruto si quería sobrevivir.
Corrió hasta que llego a su "refugio" un enorme bosque que por alguna razón alejaba a los aldeanos enseguida, y a la gran mayoría de shinobis qur lo perseguían, corriendo llegó a un enorme árbol hueco, escondiéndose ese lugar y guardando completo silencio para que nada ni nadie lo encuentre en ese bosque.
Estando escondido, se puso a reflexionar sobre los sucesos que rondaban si día a día, contrario a lo que dejaba ver, Naruto era un joven brillante, bastante infantil, pero brillante, en el momento que empezó a tomar decisiones por sí mismo, Naruto decidió, que necesitaba pasar desapercibido por la aldea.
Esto se debe a que Naruto a corta edad descubrió que, si resaltaba por sobre otros niños en el orfanato, sería castigado severamente, mientras que si hacia todo mal, solamente sería insultado levemente, y humillado.
Para Naruto eso significaba que si podía hacer creer a todos que era un tonto, entonces no llamaría la atención y podría hacer lo que quisiera o necesite en cualquier situación, podría sobrevivir.
Por lo que en la aldea siempre usaba su actitud infantil y exuberante, mientras que planeaba su siguiente movimiento.
En este momento Naruto estaba debatiendo una idea simple, pero peligrosa, esto consistía en entrar a la torre Hokague, mientras su abuelo estaba ocupado, y revisar los pergaminos de técnicas increíbles en su imaginación de 4 años.
Era simple ya que con sus bromas, desarrollo un sigilo excepcional, para poder burlar a casi cualquier shinobi en la aldea, y poder escapar de la escena del crimen rápido y sin que pudieran saber que estuvo ahí.
Primero decidió pasar la noche en el bosque, hasta que los aldeanos dejaran de cazarlo.
Esa es otra cosa de la que Naruto reflexionó, el porque los aldeanos lo odiaban tanto, porque siempre le daban esa mirada entre miedo, cautela y odio, pensó en su cumpleaños 10 de octubre, este día los aldeanos siempre eran más agresivos e intentaban cazarlo.
Sus primeros cumpleaños los paso en el orfanato, ahí las cuidadoras y cuidadores lo golpeaban, y encerraban en un cuarto completamente oscuro, dejándolo ahí por horas y horas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto un Shinobi Absolutamente Audaz
FanfictionAclaración:La historia empieza medio mal, pero espero entiendan que apenas empezaba a escribir Fecha de inicio:12/4/22 Fecha de finalizacion:??/??/?? Gracias por leer:D