Capítulo 8

687 61 8
                                    

Al regresar a la aldea los miembros del equipo 7 tomaron rumbos distintos, Sasuke se fue sin desir nada, probablemente a entrenar...

Sakura dijo algo sobre presumir su misión a Ino, y hablar cosas de chicas

Kakashi les dijo que se encargaría de entregar el informe de la misión al Hokage, y aunque no lo dijo textualmente, Naruto entendió el significado de esas palabras, iba a contarle todo lo que hablo de Naruto, y sobre sus habilidades, esto hizo suspirar al rubio internamente... Kakashi en sí mismo llebava sin notarlo un sello que actuaría en el momento que intenté decir algo sobre el, el sello lo que haría es borrar y alterar los recuerdos desde lo más profundo de la psiquis de la víctima... relacionados con un tema ya seleccionado... por ejemplo, si Kakashi intentaba contar algo sobre las habilidades de Naruto, sus recuerdos serían borrados suplantado por recuerdos de él Naruto clon, y sus habilidades en la batalla(Básicamente Básicamente vez de ver la pelea de Naruto contra Zabuza, vería los sucesos del anime) esto fue algo que Naruto creo con mucho trabajo y sus conocimientos sobre Fuinjutsu y las artes del clan Yamanaka, combinando estas habilidades obtenía algo similar al Kotoamatsukami, sin embargo sería mucho más débil...

Viendo esto, el rubio decidió ir a ver a Haku, por lo que se dispuso a caminar hacia un callejón vacío del cual desapareció en un destello amarillo

Cambio de escena

Haku estaba aburrida... llevaba dos semanas dentro del bunquer y lo único que podía hacer para entretenerse era entrenar..., por lo que estaba molesta... así que decidió hacer uno de sus pasatiempos... simplemente pensar...

Pensaba en Naruto... ese chico que la ayudo sin pedirle nada a cambio... que se ofreció a darle un sueño por el que vivir... que en su momento de dificultad estuvo ahí para desirle lo que necesitaba escuchar... ese chico de ojos azules... recordó cada vez que se perdió en su mirada, era tan profunda... era como ver el mar... recordó lo fuerte que era su aura, y a la vez tan cálida, era extraño, ella era una Kunoichi, por lo que por su lenguaje corporal pudo ver que Naruto era poco social en el mejor de los casos, notó que muchas veces se quedaba sin respuesta, o se avergonzaba... eso la hizo pensar, vio mucho dolor en esos ojos azules, junto a esa calidez vio dolor, soledad...

-Naruto...-Murmuro débilmente... pérdida en sus pensamientos

-¿Si?-Respondió una voz familiar a su lado, haciendo que volteé con miedo en su rostro por la repentina aparición del chico

-¡Kya!-Gritó dando un salto hacia atrás dando una patada que le dio de lleno al rubio mandandolo al techo

-Ow-Se quejó por el dolor, no estaba preparado para recibir semejante golpe-¡Oy!¡¿Porque me pegas?!-Gritó enojado mientras se sobava el bulto en su cabeza

-¡Idiota, no vuelvas a aparecerte de repente!-Gritó ella enojada, mientras a su alrededor las cosas empezaban a congelarse, haciendo que Naruto se ponga pálido al presenciar la justa furia femenina

-¡E-Espera!¿¡Lo s-siento?!- Gritó confundido y asustado, pero vio como eso no calmó a Haku por lo que se arriesgó con u  movimiento que podría salir le muy bien o muy mal...

Cerrando los ojos se lanzó hacia adelante y conecto sus labios en un intentento de apaciguar a la chica enojada, cosa que funcionó inmediatamente

Haku se congelo en el momento que sus labios se tocaron, pura incredulidad en su rostro, mientras un masivo rubor se abría paso en sus mejillas... lentamente se separo del rubio viendo que este estaba congelado frente a ella, con los ojos cerrados con fuerza y con los músculos tensos esperando su castigo que nunca llegó...

-i-idiota...-Escucho el rubio en un susurro que casi no oyó...

Rápidamente lavanto la vista para ver a la chica, que estaba completamente avergonzada mirando hacia el suelo con un enorme rubor en las mejillas...

Naruto un Shinobi Absolutamente Audaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora