Piso 12

1.3K 69 30
                                    

Vaya no se cuantas adaptaciones tiene esta historia pero ahí va otras xd...como sea la historia sera G!P lo que significa que Mikasa tendrá pene (la Ackerman conda xd) si no les gusta este genero les invito educadamente que se vayan a la chinganda y no estén mamando alv (exclamo la dulce princesa xd)

Espero que les guste otra historia de apatacion para Mikannie

________________________________

-Aun no entiendo por que tenemos que hacer esto- Ymir Fritz caminaba las calles de Nueva York cruzada de brazos y con una postura que decía a gritos: "AL PRIMERO QUE SE CRUZE EN MI CAMINO LE TOCAN TODO LOS NÚMEROS PARA LA LOTERÍA A LA MEJOR PATADA EN EL TRASERO DEL UNIVERSO". (Por esta ocasión le pondré este apellido Ymir)

-Ya te lo he explicado millones de veces, Ymir Fritz. Mi padre cree que es mejor mantener el perfil bajo por unos mese y tiene razón- le explicaba pacientemente a su mejor amiga.

Al contrario de Ymir, Annie Leonhart caminaba por las calles de Nueva York sin necesidad de atropellar a nadie.

Tan solo con las mas insignificante de sus miradas, podía hacer que el señor que vende perros calientes en esa esquina perdiera su empleo. O que la mujer que ahora limpiaba los vidrios de su pequeña tienda de panques; tardeando una insulsa canción de Ariana...¿Como era el apellido de la cantante? ¿El mismo que compartía con la marca de Hamburguesas? En fin, con un solo llamado, Annie Leonhart podía hacer que antes de que esa mujer terminara de taradear esa canción su negocio pasara a otro dueño sin darle oportunidad alguna.

Annie ni podía evitarlo, tenia un don para los negocios y lo sabia.

-Pues para tu padre es fácil decirlo porque el vive en una mansión de Los Ángeles llena de gente para servirlo, con una piscina e su enorme jardín y lleno de comodidades para relajar su viejo trasero mientras tu madre se hace su quinto masaje del día con esos estúpidos hombres musculosos porque le gusta que la manoseen- siguió quejándose la morena.

-En cambio nosotras llevaos toda la mañana perdidas tratando de buscar un insulso departamento para vivir- agrego.

-Ymir...- Annie iba a intentar calmarla de nuevo.

-Nada de Ymir- la interrumpió la morena frenándose en la calle para enfrentar a su amiga.

-Somo millonarias, Annie- dijo con furia -Que digo millonarias, somos multimillonarias- le dijo con mas furia aun - Si quisiéramos podríamos comprarnos un edificio para cada una en la mas lujosa de las calles de Nueva York- revoleaba los brazos señalando cualquier cosa con tal de que le sirviera para apoyar su punto.

-Si hiciéramos eso tendríamos a la prensa en nuestros talones antes de que alcances a tener sexo con Historia en cada rincón de ese edificio, Ymir. Alertaríamos a la competencia y todos nuestros negocios se irían a la mierda. A la mierda. Todo el esfuerzo, toda la investigación que hicimos y todo lo invertido gasta el momento se echaría a perder también- respondió Annie sin perder la calma -Ademas...- siguió antes de que su amiga la interrumpiera -Si no me equivoco fue idea tuya que nos mudáramos a esta cuidad para ganar nuevos mercados y si eso es lo que quieres, es mejor hacerle caso a papa y buscar un departamento en el cual pareciera que no viven las dueñas multimillonarias de Leonfritz Inverstments- le dijo nombrando a su compañía para luego continuar su caminata, dando por finalizada esa conversación.

Ymir se quedo pensando con el ceño fruncido y en cuanto se dio cuenta de que Annie había avanzando demasiado, apresuro el paso para seguirla.

-¿Al menos podemos tener un jacuzzi?- pregunto habiendo recapacitado.

-Una vez que consigamos el departamento puede hacer lo que se te plazca- dijo la empresaria -Pero recuerda que es una situación de pocos meses- puntualizo -Una vez que sepan que estamos ganando terreno en esta ciudad, adiós pobreza- dijo -Tu te puedes ir a vivir con Historia o con quien quieras y yo con Bertholdt- definió.

No Soy Para Ti - Mikannie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora