La oscuridad entraba por la habitación con la bajada del sol y lentamente fue llenando toda la sala de oscuridad y de frio . Era como si el sol se hubiera ido y no fuera a regresar en mucho tiempo. Sentía que esa noche iba a pasar algo y no sabía si sería bueno o malvado.
De repente el pomo se giró y la puerta se abrió lentamente dejando ver una figura familiar…
-¿Sol?
Era Michael , su jefe.
-Me has dado un susto de muerte ¿Qué pasa?
-¿Has terminado ya los informes que te di? Son muy importantes.
-SI , ya acabe hace rato.
-Muchas gracias Sol , vete ya a casa esta haciendo un frio de muerte , no se como soportas estar en esta oficina.
-“que pesado” vale ya me voy.
Sol recogió sus cosas y se fue de la oficina, estaba todo oscuro parece ser que era la ultima en irse, solo quedaba ya James ,el conserje.
-Hola Sol ¿Qué tal el curro?
-Mal como siempre
-Ya mejorara con el tiempo .
Cuando salió del edificio todo estaba oscuro, solo se podía ver el camino gracias a las farolas que iluminaban la calle. Todos los días era lo mismo , como si se repitiera el mismo día, ya estaba cansada quería avanzar, cambiar a un trabajo que le gustara.
La calle estaba llena de gatos de gran variedad, lo cual era inusual ya que hacía meses que no veía un gato callejero. Los gatos le miraban con sus enormes ojos de color amarillo con una mirada muy profunda .
Sol los ignoro por completo y después de un rato llego a su casa, la cual era de grandes dimensiones. Al entrar se tiró al sofá agotada. Cuando en ese momento su teléfono empezó a sonar.
Con un gruñido se levanto y cogió el teléfono.
-¡¿Si?!
-Sol menos mal que lo coges, te llevo llamando ósea un montón de tiempo.
-Estaba trabajando Vansesa, ¿Qué pasa?
-A…Pues nada en realidad, solo quería hablar un rato contigo.
-Lo siento Vanessa, ahora me voy a dormir buenas noches .
-Espera Sol no cuelgues también tenía que contarte que…
Sol colgó el teléfono.
-“que pesada de tía ”
El teléfono volvió a sonar , Sol se levanto ya cabreada y fue a contestar.
-Vanesa ya te he dicho mil veces que no me vuelvas a llamar para tus tonterí…
Entonces sonó una voz de mujer , la cual no lograba reconocer
-Van a ir a por ti…
-¿Quien és?
-No te vas a poder esconder…
-Mira si esto es una broma pesada , no tiene gracia, llamare a la policía.
Unos pasos se escucharon al exterior de la casa y una sombra ose vio por la ventana.
-Ya están aquí…
De repente el timbre sonó. Sol se helo y comenzó a temblar, Con cuidado dejo el telefono en la mesa y se decidió a abrir la puerta. Se acerco a la puerta con cuidado , con miedo de quíen podría estar al otro lado, estiro la mano y giro el pomo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
La bruja de los portales
Teen FictionSol es una joven normal y corriente , o eso es lo que ella creía , una noche como otra cualquiera descubre que posee un gran poder , con el cual tendrá que proteger a su mundo y a otros de las manos de la oscuridad.