El verano estaba apunto de terminar y un nuevo curso estaba apunto de comenzar.
Jessy se encontraba frente al nuevo instituto donde trabajaría durante los próximos cinco años. Las puertas se abrieron cuando ella intentaba abrir la puerta, casi chocando con las personas que salían...
- Suga, deberías dejar de ser tan huraño y abrirte más con los alumnos - le decía su compañero
- No necesito el cariño de mis alumnos Namjoon... - se quedó mirando a Jessy, quien se había quedado paralizada frente a la puerta mirando a esos dos que acababan de salir. No parecían alumnos y por su conversación intuyó que serían profesores de ese instituto - disculpa... ¿Puedo pasar?
- Oh... si claro... - Jessy se apartó de la puerta avergonzada.
- ¿Estabas esperando a alguien? - Preguntó el que se llamaba Namjoon - ¿Puede ser que seas tu la nueva profesora de arte?
- Si... ¡si soy yo!
- Ah... Mar te estaba esperando, espera te acompañamos. Esperemos un momento a Yoongi, se ha olvidado el móvil en el coche - tendió la mano a Jessy - mi nombre es Namjoon ¿El tuyo?
- Soy Jessica...
Yoongi volvió y miró curioso a Jessy.
- Es una de las nuevas - comentó Namjoon - se llama Jessica - se dirigió a ella - El es Yoongi. Es el profesor de música. Oh! creo que yo no comenté que soy el de ingles.
- Encantada... - Jessy le tendió la mano a Yoongi quien confuso no la recibió y cordialmente agachó la cabeza
- Perdón - dijo Yoongi - la costumbre... - y tendió su mano.Llegaron al despacho de la directora, quien estaba reunida con los padres de algún alumno.
- miren agradezco mucho todo lo que invierten en esta escuela, pero tampoco quiero que se formen conflictos con los alumnos por algún tipo de trato especial... - miró a los profesores que acababan de llegar - Señor y señora Seo, si me disculpan... tengo una reunión con el profesoradoLos señores Seo se marcharon y la plantilla de profesores entró. Mar se fijó en Jessy y la saludó.
- espero que no te hayas perdido mucho, aveces olvido lo grande que es esta escuela
- no se preocupe, me encontré con ellos... - señaló a Namjoon y Yoongi - y me orientaron desde la entrada.
- muchas gracias chicos! bien... la reunión de hoy es simple... un nuevo curso comienza. Los señores que acabáis de ver ya les conocéis la mayoría, son los que aportan más dinero a esta escuela y tenemos que ayudar en la medida de lo posible a que su hijo se gradúe...
- Seungmin es bastante aplicado y ordenado, pero Changbin... - comentó uno de los profesores
- Estaba hablando con ellos sobre eso... Que tienen que vigilarle más e incitarle a que se esfuerce más con los estudios... no podemos estar todos los días detrás de él como si fuera un niño de párvulos. Pero... ya sabéis lo que toca, no sé cómo lo haremos siendo su último año, pero... tiene que graduarse. - se giró hacia los nuevos profesores - Sabréis quien es... se llama Seo Changbin. Cualquier duda, pregunta o problema que tengáis con él me lo decis y... ya veré qué hago - suspiró cansada - Bueno, espero que tengáis un buen comienzo de curso... Namjoon, hoy creo que no tenías nada en concreto ¿Te importaría hacer un tour de la escuela a los nuevos profesores?
- no claro - se agarró a Yoongi - NOSOTROS les haremos el tour.
Yoongi le miró confundido, pero no tenía dónde escapar, eran compañeros de piso después de todo... suspiró y siguió al grupo. Se percató de que Jessy se había quedado atrás y la hizo una señal para que les siguiera. Ella asintió tímidamente... Yoongi sonrió divertido al ver su actitud.
- no pienso hacerte otro tour si te quedas atrás...
- voooooooy!...
Jeongin estaba un poco nervioso por su primer día de clase. Era la cuarta vez que le cambiaban de escuela por el trabajo de su padre, pero esperaba que este fuese el último. Se puso el uniforme, cerciorándose de que todo estuviera impecable y tuviese buen aspecto.
- mamá... ya me voy - se despidió
Nada más salir de su casa chocó con un chico que venía corriendo haciendo que ambos cayeran al suelo.
- Lo siento! - el chico le ayudó a levantarse. Llevaba el mismo uniforme que él, aunque mirando la solapa se fijó en que era de los mayores - oh! tu eres uno de los nuevos! perdona que llego tarde al entrenamiento!
Jeongin simplemente inclinó un poco la cabeza y se despidió.
Al acercarse al instituto se fue encontrando con más alumnos. Se preguntó cómo sería su clase y si se llevaría bien con sus compañeros. Siempre había tenido un poco de dificultad de hacer amigos...
De repente comenzó a escuchar pequeños gritos de admiración y al girarse se encontró con un grupo de chicos bastante atractivos con su séquito de admiradoras detrás. "Me siento como si estuviera en un manga" pensó. Sin duda eran bastante llamativos. Uno de ellos parecía extranjero, el más alto era tan guapo que parecía irreal y el tercero tampoco se quedaba atrás con aquella mirada afilada.
- votaré por ti Hyunjin... eres el mejor! - dijo una de las chicas
- gracias... haré lo mejor que pueda... - contestó el chico intentando escapar con sus amigos de aquél séquito... sin éxito.
Jeongin se quedó observándoles un poco.
- Increíbles ¿verdad? - le dijo un chico - el año pasado fueron parte del consejo estudiantil y no me extrañaría que este año también lo fuesen. - le tendió la mano - mi nombre es Han Jisung, pero puedes llamarme Han!
- oh... Yo soy Yang Jeongin. Es mi primer día...
- Bienvenido! Yo estoy en segundo con 2 de ellos... Bueno, si tienes alguna duda o algo no dudes en buscarme! Estoy en la clase B
- oh... gracias...
Un coche pasó por su lado y se detuvo frente al instituto. Salió un chico con toda la pinta de tener una familia importante.
- Ese de ahí es Seungmin - le explicó Han - Es de segundo año como yo y su familia es uno de los "sponsor" de este instituto y ese coche de ahí... ese que sale del otro coche es otro de familia adinerada, ese es Changbin, también su familia aporta mucho a este instituto. Está en tercero.
- Oh! yo me choqué con ese otro chico que le saluda... - exclamó Jeongin
- Ese es Bangchan! El capitán del equipo de atletismo, el as en todos los deportes. Son muy amigos... - luego miró a Jeongin y sonrió - ven, te los presento, son mis mejores amigos.
El chico siguió avergonzado a Han mientras se dirigían hacia el grupo...se dio cuenta de que el otro grupo que vio primero también se acercaba a ellos... y se avergonzó más.
- Hey chicos! ¿Qué tal vuestro verano? - Han saludó a todos - Os presento a un nuevo amigo ¿A que es mono?
Todos observaron a Jeongin quien trataba de ocultarse tras Han ¿Pero qué acababa de decir Han? ¿Se estaba burlando de él? Bangchan se acercó a él y colocó su brazo en sus hombros.
-Tu eras el "hermano pequeño" con el que choqué esta mañana ¿verdad? perdona por eso ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño al caer? - le rodeó observando por si tenía algún rasguño
- eh... no. Estoy bien gracias...
Han le fue presentando a todos, no había ninguno que fuese de su edad, pero todos parecían majos.
- vamos a entrar al a sala...¿vienes? - preguntó Hyunjin
- si claro... - contestó tímidamente Jeongin. Hyunjin era el chico que era tan guapo que parecía irreal y le era imposible no quedarse embobado observando.
- vamos "hermanito" - le dijo Felix, el chico parecía extranjero y no se equivocaba porque venía de intercambio desde Australia.La presentación surgió tranquila y por lo que pudo observar Jeongin, había conocido a los más populares. No sabía si eso sería bueno o malo, ya lo descubriría a lo largo de los meses. Por el momento, se separó de ellos y fue con su clase a conocer el instituto. Ya lo había visitado antes de aquél día, pero el instituto era enorme y muchas zonas sólo eran accesibles para los alumnos.
Al finalizar el día y la visita, quiso acercarse a la biblioteca, el único sitio donde no pasaron.
Era bastante grande y agradable. Al acercarse al mostrador, se encontró con Seungmin quien hablaba con la bibliotecaria animadamente.
- Espero que encuentre su estancia cómoda y tranquila señorita Brooklyn - miró a Jeongin - oh! el "hermano pequeño" ¿Jeongin verdad?
- si... ¿Seungmin?
- si eso ¿Vienes a coger algún libro? ¿Te gusta leer?
- Tenía curiosidad por visitar la biblioteca, es el único sitio que no hemos visto durante el tour.
- Cierto, yo también hice lo mismo cuando llegué aquí la primera vez. La señorita Brooklyn es nueva en el instituto también - señaló a la bibliotecaria - Bueno, me pasaré a menudo por aquí... que tengáis un buen día ambos
- Gracias, también le deseo un buen día señorito Seungmin - contestó Brooklyn
Seungmin sonrió y se despidió.
- esto... tengo que hacerme un archivo para poder coger libros ¿verdad?
- si... ¿quieres que te la haga ahora? ¿o vas a esperar a coger uno?
- bueno, si puedo me hago la ficha ahora
- vale! espera que encienda el ordenador y ahora me das tus datos...
Jeongin le dio sus datos una vez que estaba todo preparado y dio una vuelta a la biblioteca. Sonrió para sí mismo, no había sido un mal día.
...
Mar observó desde la ventana de su despacho cómo salían los alumnos de "la presentación". Ahí estaban... los 3RACHA, en medio de todo el mundo. No es que fueran malos chicos, solo eran un poco traviesos... demasiado. Suspiró preguntándose cuántas veces tendría que lidiar con ellos. Era el segundo año que los tenía en el instituto y los padres de Changbin no hacían más que amenazarla para que su hijo saliese de ahí con una buena reputación...
Había contratado a una nueva plantilla, había hecho los arreglos necesarios en la escuela para empezar con buen pie.
Ahora tocaba ver cómo acababa el año.
ESTÁS LEYENDO
Libre de pecados 2: Higanbanas' Cemetery
FanfictionSegunda parte de la saga "Libre de pecados" Si las Gardenias significan pureza y dulzura ¿Qué podemos esperar de las Higanbanas que se encuentran en los cementerios? Cuéntame una historia... ¿Y si tu y yo nos volvemos a encontrar? ¿Y si nuestro de...